Students high school

¿Sales de la prepa y no sabes qué estudiar? Un Gap Year es la opción

Un Gap Year en el extranjero es un programa de larga duración donde se puede cursar un programa de aprendizaje de un segundo o tercer idioma y en ocasiones puede combinarse con una experiencia laboral, así como cursos especializados que van desde fotografía, diseño, negocios, hasta historia del arte en un ambiente internacional.

Toma en cuenta algunos de los beneficios que obtendrás al vivir un Gap Year en el extranjero:

    1. Al regresar, tendrás un panorama amplio sobre qué es lo que quieres estudiar.
    2. Conocerás y vivirás otra cultura, lo cual hace que obtengas una visión más globalizada.
    3. Aprenderás nuevas habilidades de comunicación, adaptación y tolerancia que te servirán en tu vida diaria.
    4. Podrás estudiar un segundo idioma que te servirá para enriquecer tu CV y tener una ventaja competitiva al momento de buscar empleo.
    5. Regresarás con más energía y entusiasmo a la universidad.

Es una experiencia que te da la oportunidad de pensar, divertirte, formar nuevas amistades, tomar un tiempo para replantear tu futuro y al regreso, tener ideas para nuevos proyectos personales y profesionales.

¿Sabías que?

Gap Year“La hija mayor de Barack Obama, Malia, de tan solo 18 años de edad, acaba de terminar sus estudios de enseñanza media (preparatoria) en la Sidwell Friends School en Washington y se dispone a disfrutar de un año sabático (Gap Year) antes de comenzar su carrera Universitaria.
No es extraño que algunos jóvenes de todo el mundo se tomen un año sabático antes de comenzar sus estudios universitarios, que generalmente suelen aprovechar para viajar por el mundo y tener otras experiencias tanto laborales como culturales. En el caso de Malia Obama, el Gap Year que cursará será relacionado con la comunicación audiovisual y el aprendizaje de otro idioma”. (El Universal 2016)

Un Gap Year es el programa que cambiará el rumbo de tu vida ¿Estás listo para comenzar? Asiste a nuestro próximo Cocktail informativo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el día 7 de Marzo 2018 en el hotel Hyatt Andares, donde presentaremos alternativas para estudiar un Gap Year en el extranjero.

¡Tendremos grandes descuentos!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *