The University of Law

Erica Moore | Estudiante de ULaw abogada y empresaria

El sábado 21 de abril es el Día Nacional del Té, para celebrarlo, decidimos hablar con Erica Moore, ex alumna y empresaria de ULaw, quien después de casi seis años de trabajar como abogada en seguros y reaseguros, comenzó su propio negocio ético del té en 2008: eteaket . Aquí, Erica habla sobre sus primeras aspiraciones, lo que se necesitó para redirigir su carrera hacia un negocio completamente nuevo y hacia dónde va eteaket en el futuro.

Cuando comencé mis calificaciones quería apuntar alto, así que vi mis opciones como ser doctor o abogado. Me desmayo al ver sangre, así que elegí ir con la ley. Mi padre es abogado, pero no creo que eso haya influido realmente en mi decisión. En todo caso, probablemente haya inspirado mi carrera actual más que la búsqueda temprana de la ley porque es más un hombre de negocios que un abogado.

Inicialmente quería alcanzar las alturas embriagadoras de los bufetes de abogados de Londres. Después de completar mi LLB en Glasgow en 1999, tuve que aprender las leyes inglesas y The University of Law (entonces la Facultad de Derecho) fue una excelente opción ya que tenía muy buena reputación. Decidí cursar esta en esta escuela con mi entonces novio (ahora mi esposo), y recuerdo que cuando no podíamos decidir en qué ciudad estudiaríamos, en realidad pegamos un alfiler en el mapa. Terminamos en Chester, y estoy muy contento de haberlo hecho porque es una gran ciudad. Pasé un tiempo increíble estudiando allí, conocí a muchos amigos maravillosos e hice muchos buenos recuerdos.

Fui abogada durante casi seis años en D J Freeman. Estaba trabajando principalmente en casos de seguro, reaseguro, y realmente me encantaron mis primeros días como abogado. Estaba aprendiendo mucho y obteniendo toneladas de responsabilidad; fue muy emocionante, pero como no di forma a la dirección de mi vida de manera adecuada, me detuve en el camino sin realmente encontrar un nicho que me conviniera personalmente. También resultó que sentarse en un escritorio durante tanto tiempo con poco ejercicio y levantar archivos pesados ​​significaba que desarrollé algunos problemas de espalda y cuello. Se puso tan mal que mi consultor realmente me aconsejó “renunciar al trabajo de escritorio”.

Leí “Millionaire Mindset” por Darnell Smith y eso me hizo determinar que iba a encontrar mi camino como un infierno o una marea alta. Cuando me encontré con un artículo sobre el músico Moby abriendo una barra de té de hojas sueltas en Nueva York, conseguí un té de hojas sueltas y quedé impresionado: en realidad se podía saborear correctamente. Desde ese momento me enganché, y estaba seguro de que debería haber más lugares en el Reino Unido donde pudieras saborear las delicias del té adecuado que no estaba todo cortado en pedacitos y metido en una pequeña bolsa que odia el ambiente.

The University of Law ULaw Tomó meses de investigación y aprendizaje en cada momento libre. Realicé tantos cursos de negocios como pude, aprendiendo todo, desde contabilidad, recursos humanos, marketing y diseño web hasta seguridad alimentaria. También pasé todo un verano glorioso en la Biblioteca Británica copiando informes de investigación a mano, y me quedé fuera de Starbucks durante horas contando clientes y estimando el gasto promedio. Después de todo eso, decidí que la única manera de despegar de mi idea era renunciar a mi trabajo como abogado y darme el paso hacia lo desconocido.

Mi educación jurídica me ha ayudado enormemente en la creación de eteaket. He sido entrenada para ser bien disciplinada y darme cuenta en cada minuto de tiempo, lo que ha sido tremendamente útil dado que lancé eteaket en diciembre de 2008, justo en el punto álgido del colapso económico. Estaba muy consciente de la importancia de mantener los costos bajo control. También fue muy beneficioso en situaciones comerciales desafiantes, donde tuve la confianza para defenderme y negociar con los mejores porque realmente creo en lo que estoy haciendo. También ha sido útil para poder manejar mucha información rápidamente y centrarse en los puntos principales. Esto es muy importante porque, como empresa pequeña, debemos seguir avanzando rápidamente y no quedarnos atascados en demasiados detalles.

La importancia de la ética se taladra en usted como abogado. Sin duda fue muy importante para Kendall Freeman en muchos sentidos, así que inevitablemente tomé este enfoque en eteaket, donde nos esforzamos por hacer todo lo más éticamente posible. Somos miembros de Ethical Tea Partnership y tenemos nuestra propia campaña Cuppas for Causes.

The University of Law ULaw Tengo grandes planes para eteaket y tengo la intención de seguir ampliando nuestra oferta en todo el Reino Unido y en el extranjero, por lo que nos convertimos en un jugador clave en el mercado de especialidades del té del Reino Unido. Me encantaría involucrar a la mayor cantidad posible de personas para que se unan a nuestra tribu del té y ayuden a que el té sea un agente para desacelerar, apreciar los momentos y crear más alegría en la vida de las personas. En eteaket, tenemos la misión de conectar a las personas y crear momentos a través de la alegría del té de hojas enteras. Fue fundado en la creencia de que todos nacimos para perseguir nuestros sueños y encontrar nuestra pasión. Creo que la vida se trata de reconocer y apreciar esos breves momentos de alegría y felicidad. En todas partes del mundo, el té tiene la capacidad de crear una atmósfera suave pero vibrante que une a las personas e inspira a vivir su mejor vida en busca de salud y felicidad. Ahora tenemos nuestra tienda de te especialidades en línea, con una Concept Store, Tea Room y un próspero servicio al por mayor.

Mi consejo para cualquier emprendedor es asegurarse de que sea completamente honesto consigo mismo y siga una pasión genuina. No te compares con otras personas y ciertamente no intentes transformarte en algo que no eres. Tienes que ser completamente soltero sobre tu objetivo ya que el camino inevitablemente será bastante accidentado. Si eliges comenzar tu propio negocio, los altos valen todas las noches sin dormir y tienes la libertad de crear la vida que quieras para ti. Ahora soy lo suficientemente afortunado como para poder trabajar con mis hijos, puedo mover mi oficina a una cafetería si quiero un cambio de escena, o acostarme en el piso si estoy teniendo un mal día de vuelta.

Ya sea a través del sector legal, emprendimiento o negocios corporativos, descubra cómo una capacitación de la Universidad de Derecho y nuestra Escuela de Negocios puede ayudarlo a alcanzar sus ambiciones revisando nuestros cursos de derecho y negocios en nuestro sitio web .

https://www.law.ac.uk/blog/a-perfect-blend-erica-moore/

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *