Embassy English

¿Quieres sobresalir? No tienes opción, necesitas hablar inglés

¿Cuántas veces te ha pasado que encuentras el trabajo de tus sueños y el requisito principal es hablar inglés? ¿O te enamoras a primera vista de una persona y resulta que habla solo inglés?

Nuestro mundo globalizado tiene un factor en común, el idioma de entendimiento es el inglés,  ya sea en los negocios, en los viajes, en la interacción con otras personas, en todos lados. Es una realidad, tus amigos, tus papás y en la escuela siempre te dicen; si quieres superarte, tienes que aprender inglés.

La verdad siempre cuando escuchamos esa frase lo primero que se nos viene a la cabeza es la tediosa rutina de buscar una escuela donde te asegures que de verdad vas aprender; después tienes que pasar entre dos a tres años asistiendo a estudiar los sábados en un salón de clases con los mismos compañeros, esperando a que tengas un nivel óptimo de inglés.

Embassy Brisbane hablar inglés

Pero hay una alternativa que rompe todas estas tediosas situaciones, esa alternativa, no solo te garantiza aprender el idioma, sino que te presenta un nuevo horizonte ante tus ojos. Me refiero a aprender inglés en el extranjero.

Es tiempo de romper el miedo a movernos, a salir de nuestra zona de confort y atrevernos a vivir experiencias extraordinarias. Te compartimos 5 razones, por las que debes confiar  que la mejor manera para aprender inglés es estudiando en el extranjero y lo confirmarás cuando regreses; si es que decides regresar.

  1. Aprenderás el idioma en el país nativo. No tienes opción, hablarás porque hablarás inglés, ya que es el idioma en que se comunica todo mundo y lo que es mejor lo aprendes de la manera correcta, pronunciación, gramática y todas esas habilidades que te permiten expresarte correctamente.
  2. Enriquecerás tu vida. Regresarás no solo con un diferenciador en tu CV, sino con nuevos amigos, conocerás nuevos lugares, nuevas culturas, y lo mejor para tu paladar, probarás comida diferente
    Te conocerás mejor a ti mismo. Podrás saber de qué eres capaz, conocerás nuevas fortalezas en ti y talentos ocultos que no sabías que tenías, saldrás por fin de tu burbuja.
  3. Adquirirás habilidades de vida. En un salón de clases nunca te dará estas oportunidades, sabrás que eres capaz de adaptarte a cualquier situación y descubrirás que tienes un financiero dentro de ti administrando tu presupuesto.
  4. Comprenderás que no solo eres ciudadano de México sino ¡del mundo entero!

Embassy Toronto hablar inglésAhora, cierra los ojos e imagina que estas en el corazón de las ciudades más importante de Estados Unidos o Canadá, o bien del otro lado del mundo, en Australia o Reino Unido, esa experiencia que te imaginaste puede ser posible a través de Embassy English, ya que se encuentra en las mejores ciudades de estos países.

Embassy English cuenta con 40 años de experiencia donde te ofrece la garantía de que si no aprendes; te regresan tu dinero por lo que lo único que te tienes que preocupar, es por disfrutar al máximo cada día en el extranjero.

Entonces ¿ya tienes lista tu maleta?

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *