Stafford House

¿Estás listo para tu prueba de inglés?

Superar una prueba de inglés puede resultar complicado y genera desconfianza en uno mismo, es por eso que te compartimos algunos consejos de maestros en Londres especialistas en el tema, ellos se encargan de preparar a los estudiantes para que puedan pasar el Cambridge, IELTS o TOEFL.

Leer tanto como sea posible fuera de la clase, y de tantas fuentes diferentes como sea posible: novelas, periódicos, revistas y más. La lectura de una amplia variedad de fuentes te permitirá ver una gran cantidad de nuevo vocabulario y una selección diferente de las estructuras gramaticales, lo que te ayudará en la parte de escritura del examen. Asegúrate de tomar nota de todas las nuevas palabras que encuentres, así como la forma de utilizarlas.
Claire – IELTS

En la sección auditiva del examen muy a menudo la frecuencia de las palabras puede ser importante, ya que nos dice qué partes del extracto abordar, hay algunas que son sólo distractores. Palabras repetidas en la misma área (por ejemplo, el vocabulario de socialización – salir, pasar un buen rato con los amigos, pubs y clubes) nos muestran que este tema es importante y nos ayuda a dar sentido a un tipo de historia. Las palabras más relacionadas que tenemos nos pueden llenar los vacíos y hacer conjeturas. Esto es particularmente útil para aquellas preguntas que tal vez no estás seguro. Siempre anota algunas palabras clave simples
Alan – Cambridge (CAE)

No te limites a solo contestar exámenes, esto no va a ayudarle a aprender. Explica tus respuestas a algún compañero, esto te ayudará a aclarar las ideas en tu propia cabeza.
Jenny – Cambridge (FCE)

Practica en grupo para estudiar juntos todos los días. Si es necesario, delega a uno de ellos para ser el responsable del grupo. ¡Horas de diversión!
Marcos – Cambridge (CPE)

prueba de inglésOrganízate – obtén una carpeta, donde tú puedas controlar temas importantes, piezas de información que te brinden los maestros, el vocabulario y el examen o comprar una barra de pegamento y ponerlas en un libro. Esto es tan importante, ya que significa que tendrás fácil acceso a esta información y puedes revisar las cosas fácilmente cuando llegue más cerca del examen.
Georgina, Cambridge (FCE)

prueba de inglésCuando hay un aprendizaje de nuevas palabras, no basta con ver a una traducción – que a menudo son utilizados de manera diferente de tu propio idioma. Asegúrate de que entiendas el significado, y en qué contexto se puede usar la palabra, además de su pronunciación.
Renata – IELTS

Para una eficaz aprobación de un examen de inglés, no hay mejor manera de prepararte que tomando un curso en otro país donde solo se hable el idioma inglés. Stafford House cuenta con 10 escuelas donde podrás tomar un curso de preparación para cualquier examen que quieras aprobar.

prueba de inglés
Los cursos de preparación van desde 1 mes y puedes elegir la ciudad que más te agrade, opciones como Londres, Toronto, Chicago, Boston son algunas de las opciones que Stafford House tiene para ti.
Claire Muirhead.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *