Estudia en Leysin American School Suiza

Leysin American School es un internado en Suiza fundado en 1960, ofrece una educación inspirada en la innovación y contribución para formar una mejor comunidad en un ambiente seguro en los Alpes Suizos.

Los estudiantes perfeccionan el inglés durante su programa académico, además de utilizar el idioma francés en su convivencia diaria.

LAS (Leysin American School) se encuentra situada en el corazón de Suiza en uno de los lugares más seguros e impactantes de Suiza. ¡LAS no puede tener una mejor ubicación! A 90 minutos en tren de Ginebra, a pocos pasos se encuentran las mejores pistas para esquiar.

Leysin American SchoolSus profesores ofrecen un soporte personalizado que acompaña al estudiante en sus retos académicos y personales con el fin de que sean los mejores del futuro.

Sus estudiantes al egresar son aceptados en las mejores universidades del mundo; Stanford University, University of Chicago, McGill University, Oxford University entre otras.

Leysin American SchoolTe compartimos 5 razones de por qué estudiar en Leysin American School:

  1. Estudiarás en un internado suizo con la mejor ubicación
  2. Acompañamiento y programa altamente académico donde se ofrecen diversos sistemas educativos IB y US High School Diploma
  3. Gran variedad de deportes como fútbol soccer, natación, rugby, snowboarding y sobre todo ski.
  4. Actividades como gastronomía, programación de computadoras y clubs de modelos de las naciones unidas, servicio a la comunidad, medio ambiente.
  5. Cuenta con un estudio de arte que inspira a la música, coro, jazz, teatro y artes visuales.
  6. Gran variedad de viajes culturales durante tu año académico.

    Te compartimos un testimonio de Ana Sofía, estudiante de Leysin American School

    El costo del año académico en Leysin es alrededor de 116,000 CHF (Aprox $2, 337,000 MXN)  Es un colegio con gran calidad académica y reputación por lo tanto hace que sea de los mejores del mundo.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *