Seneca2

Seneca College el: más grande de Canadá

Hoy en día, Seneca college es el más grande de Canadá con 10 campuses dentro de Toronto, en la provincia de Ontario. Caracterizados por especializaciones, cada campus ofrece una experiencia diferente. Los campuses cuentan con tecnología avanzada y Seneca se ha enfocado en estimular conciencia ambiental y social.

La realidad es que elegir un país y una escuela para estudiar no tiene que ser tan complicado y más aún, tu estancia en el extranjero puede ser mucho más fácil cuando eliges correctamente una institución que te va a brindar todas las herramientas que necesitas para tener éxito en tus estudios.

Seneca College. Fue fundada en 1967 y desde entonces su calidad académica ha creado eco, generando mayor interés de estudiantes canadienses y extranjeros para ser la elección en programas como diplomados, certificados y carreras.

.Estudiar en un país diferente al tuyo puede ser una de las experiencias más emocionantes y atemorizantes que vas a experimentar. Es emocionante porque inicias una aventura, sin importar su duración, significa una oportunidad de comenzar un nuevo proyecto que te interesa y te causa emociones. También puede ser atemorizante porque estás por vivir un cambio, salir de tu zona de comfort.

Seneca collegeTu forma de aprender en Seneca no será aburrida porque tus clases no son la única forma de aprender. Seneca además, ofrece opciones de prácticas profesionales en sus programas Co-op, así como trabajo de campo que te permitirán aprender directamente desde un ambiente laboral ya sea en los programas de negocios, tecnología o artes aplicadas.

Para los estudiantes internacionales, Seneca ofrece servicios adicionales que harán tu transición al sistema canadiense más fácil. Desde clases de preparación en idioma inglés, hasta orientación profesional y apoyo psicológico en caso que lo requieras. Y si acaso te enamoras de Canadá (como seguramente te pasará) y quieres quedarte uno o dos años más para tener experiencia profesional, los programas de Seneca te permitirán tramitar un permiso de trabajo al terminar tus estudios.

¿Estás listo para comenzar tu aventura en Seneca College? Se parte de la comunidad Seneca y emociónate al recibir tu carta de aceptación #SenecaProud

¡Contáctanos y te apoyamos para encontrar el programa que estás buscando!

Seneca college

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *