Estudia inglés y trabaja legalmente en Malta

Si te interesa aprender el idioma inglés y tener la posibilidad de trabajar legalmente mientras estás estudiando, ¡Malta te abre las oportunidades para cumplir este sueño! Podrás perfeccionar tus habilidades del idioma mientras obtienes una experiencia laboral en el extranjero. Estudia inglés y trabaja legalmente en Malta

Malta es un país miembro de la Unión Europea situado en un archipiélago en el centro del mediterráneo al sur de Italia; Malta significa “dulce como la miel” y no es de extrañarse porque es un lugar paradisiaco que ofrece  paisajes hermosos, playas hermosas; su clima fluctúa entre los 22 C a 40 C.

trabaja legalmente en Malta

Estudiar inglés en Malta es una excelente decisión ya que es un destino que tiene mucho que ofrecerte durante tu periodo de estudio en el extranjero.   Entre las ventajas que pudieras descubrir se encuentran las siguientes:

  1. Mucho menos mexicanos que otros destinos como Canadá, Estados Unidos o Reino Unido, donde se concentran la mayor población de estudiantes mexicanos.
  2. Posibilidad de trabajar legalmente mientras estudias inglés: esto hará que puedas apoyarte en tus gastos y tener una experiencia laboral en el extranjero. A su vez, al ser un país que vive del turismo podrías encontrar trabajo en varias áreas de hospitalidad.
  3. ¡Clima! Estarás viviendo en un archipiélago donde el clima, los deportes acuáticos y  la gastronomía mediterránea serán parte de tu vida; haciendo con esto que disfrutes al máximo tu estancia.
  4. Habitantes alegres. Desde que llegues a Malta te sentirás como en casa, en un ambiente relajado para practicar tu inglés y hacer nuevas amistades.
  5. Visa fácil de obtener. Malta hoy en día es uno de los países más accesibles en el tema de la obtención de un visado.

trabaja legalmente en Malta

Si todos estos puntos ya te convencieron para comenzar tu experiencia internacional en Malta te recomendamos la escuela de EC Malta,  donde podrás encontrar el curso de inglés a tu medida, así como también, todo el apoyo que necesitas para perfeccionar el idioma inglés y adaptarte a una nueva cultura.

Video de EC Malta.

No olvides que para poder trabajar legalmente mientras estás estudiando deberás de tomar un curso de mínimo 24 semanas (6 meses) donde los primeros 90 días no podrás trabajar, sino hasta después de este periodo. El salario mínimo es de 4.25 Euros por hora y lo máximo que puedes trabajar son 20 horas a la semana.

¿Qué estás esperando?

Boton ec

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *