Oscars International

Estudia inglés mientras trabajas en Irlanda ¿Es posible?

Eres de las personas que buscan una experiencia internacional, trabajar mientras estudias un curso de inglés en otro país, perfeccionar el idioma o bien tomar un break al salir de la preparatoria, el programa de estudia y trabaja en Dublín Irlanda es la elección perfecta para cualquiera de tus necesidades.

El programa ofrece a los estudiantes un ambiente dinámico y positivo en la cual pueden aprender e intercambiar ideas con otras personas de diferentes culturas. La escuela Oscars International localizada en el centro de la ciudad te permitirá tener acceso a diversos centros de atracción, además de restaurantes, bares, mercados, tiendas de ropa, entre muchos negocios más donde, además de disfrutar de la cultura irlandesa, tendrás la oportunidad de  buscar tu trabajo de medio tiempo.

El programa de estudia y trabaja en Irlanda es la opción perfecta para practicar el idioma mientras te desenvuelves en un ambiente laboral, los cursos se enfocan en que experimentes un ritmo de vida totalmente diferente y que salgas de tu zona de confort.

Puntos clave del programa

  • Tener un presupuesto aproximadamente de $150,000 MXN
  • El programa tiene una duración obligatoria de 6 meses.
  • Salario mínimo en Irlanda es de 9.25 euros la hora.
  • La visa y permiso de trabajo se tramitan estando en Irlanda.
  • Es necesario contratar un seguro médico obligatorio.
  • Es necesario contar con un nivel de inglés intermedio (entre mejor te desenvuelvas más rápido podrás encontrar trabajo)

Es responsabilidad de los estudiantes conseguir su empleo, sin embargo, la escuela cuenta con talleres gratuitos de apoyo para la redacción de tu CV en inglés, consejos de cómo comportarte en tu entrevista laboral, dónde es mejor buscar trabajo, etc.

Obtén un permiso de trabajo por medio tiempo mientras estudias un curso de inglés con una duración mínima de 6 meses y la opción de extender 2 meses más de trabajo completo o poder vacacionar y ¡viajar por Europa!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

    • Hola Diana,

      Con mucho gusto te compartimos más detalles del programa que te intereso.
      Te escribimos un correo electrónico, nos facilitaría mucho que nos compartiera algún teléfono para poder brindarte más detalles de nuestros programas.

      ¡Saludos!

    • Hola Rocío buen día,

      Te compartimos el costo aproximado del programa es de $100,000 y te incluye el programa e inscripción, seguro de gastos médicos y 1 mes de hospedaje con una familia anfitriona y dos alimentos.

      Puedes escribirnos un correo electrónico a info@dulynks.com para brindarte más detalles .

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *