television production humber college

Estudiar en Humber College la carrera de Cine y producción TV

Si de cine hablamos, Canadá es uno de los destinos donde la industria del cine y producción han crecido en los últimos años. Especialmente Toronto se ha convertido en la sede de esta industria junto con ciudades como Los Ángeles, Atlanta, Nueva York y Londres, podemos diseñarte un programa con Edulynks puedes estudiar en Humber College.

Es por esta razón que estudiar Cine y producción TV en Canadá puede ser el destino ideal para que comiences tu sueño profesional en la industria del cine y que mejor que recomendarte un excelente College donde podrás dar el primer paso hacia esta maravillosa experiencia.

Estudiar en Humber College, situado en la ciudad de Toronto Canadá es uno de los Colleges más reconocidos del país y de la industria del cine y la televisión.  Sus programas académicos han sido seleccionado por líderes de festivales de cine entre ellos IFF Top Ten, Hot Docs, Montreal World Film Festival and Air Canada EnRoute.


La escuela de”Media Studies and information Technology” de Humber College ofrece programas de carreras y posgrados en áreas de animation- 3D, Multi-Platform, Storytelling,  Multimedia Design  and Development, Journalism, Radio, Film and  Television Production, Game Programming, Photography entre otros.

Dato relevante
Otra de las ventajas de estudiar en Humber College además de su posicionamiento, es la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un país y una ciudad donde hay muchísimas posibilidades de crecer. Un ejemplo muy claro de esto es el resultado de la grabación de la película “Suicide Squad” la cuál fue grabada en Toronto en 2016, durante la grabación se emplearon más de 4,700 personas, muchos de ellos estudiantes recién egresados de colleges y universidades, además se hizo una inversión de más de 2 millones de dólares en centenares de cines y series de Televisión, 500 millones más que en el 2015 lo que refleja un gran apoyo e inversión para la industria.

Estudiar cinematografía, actuación, producción no es un sueño; Humber College ofrece esta oportunidad y a través de EduLynks podemos diseñarte un programa a la medida, desde el aprendizaje del idioma inglés hasta la aceptación en tus estudios superiores, claro que es recomendable aplicar con un año de anticipación ya que son de los programas con mayor demanda en Canadá.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *