centennial college

Centennial, el college ideal para estudiar en Canadá tu carrera o posgrado

Centennial College es uno de los colleges más reconocidos en Ontario, con sede principal en Toronto. Entre sus programas estrellas se encuentra la carrera de aviación, construcción,  arquitectura, administración, artes, diseño automotriz, turismo, publicidad entre otras.

Cada año cuenta con 22,000 estudiantes, de los cuáles 8000 son internacionales. Centennial College es la escuela  #1 en satisfacción de empleabilidad y la #8 rankiada entre los Colleges Top Ten 2016.

Además de la calidad académica Centennial se preocupa por la satisfacción de sus estudiantes ofreciendo diversos apoyos mientras estás estudiando tu carrera o posgrado, entre ellas la mentoría y apoyo a tu adaptación para que puedas estudiar en Canadá, orientación académica, apoyo a estudiantes con capacidades diferentes, guía en prácticas profesionales remuneradas entre otras.

centennial collegeEste 2018 Centennial College inaugura sus residencias las cuáles tienen todas las facilidades para que puedas concentrarte en tus estudios en un ambiente seguro, cómodo y amigable.

Estudiar tu carrera a través de un College en Canadá puede ser una de las mejores decisiones de tu vida y Centennial es una propuesta ideal, además de ofrecer una cantidad innumerable de programas de acuerdo a tus intereses  podrás buscar oportunidades para obtener una experiencia laboral canadiense y desarrollarte profesionalmente en uno de los países con mayor tendencia en crecimiento.

centennial collegePor otra parte, las colegiaturas pueden llegar a ser similares a las de las universidades privadas en México, por lo tanto es una excelente opción para tomarse en cuenta antes de inscribirte a una universidad en México. Hoy en día existe una gran variedad de propuestas de financiamiento educativo y becas para estudiantes sobresalientes  después de su primer año de estudios.

Te recomendamos que apliques con más de 6 meses de anticipación ya que Centennial Colleges es muy popular y tiene un cupo limitado para estudiantes Internacionales.
¿Te interesa inscribirte?, Te ayudamos con todos tus trámites.

 https://youtu.be/JOA90XSyn1k

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *