El 28 de octubre del año pasado fue el día en el que el campus de Greystone College Vancouver se vio transformado en una sala de exposiciones para las empresas deseosas de conocer a estudiantes calificados y seleccionar a los candidatos para las vacantes disponibles en sus empresas.

Todo el campus era un hervidero de emoción, con cerca de 300 estudiantes y 14 empresas, intercambios de CV, la realización de mini entrevistas y casos de acción hizo que la interacción fuera increíble.

Entre las empresas empleadoras se encontraban varios socios de la industria de Greystone College; como Canucks Eventos y espectáculos, West Trek Tours, Steve Nash Fitness World, The Fairmont, Roots, y Thierry Chocolaterie. Además de la incursión de nuevos socios como el YVR Plaza Premium Lounge, The Body Shop, River Rock Casino Resort, Lozano, Artisan Wine Shop, mayordomo lo hizo Catering, El Yolo elección, y sunlife debutaron con muchas ofertas de gran calidad.

Ya sea que estés estudiando o seas un estudiante nuevo en la escuela, todos los empleadores describen el evento como un gran éxito. Quedaron impresionados con la actitud de los estudiantes de Greystone; que describen su entusiasmo como los factores que dieron al evento un ambiente tan fantástico. Justine Chobotuk, un reclutador de The Body Shop, dijo lo siguiente: “Los estudiantes llegaron bien preparados para responder a las preguntas y con una extensa base de conocimientos. Los estudiantes de Greystone serán una excelente incursión para nuestra empresa”.

En cuanto a los estudiantes que vinieron preparados para cumplir con sus futuros empleadores con CV perfeccionados, confianza y profesionalismo, sus esfuerzos dieron resultado. Todos los empleadores no sólo aceptaron sus curriculum, sino que también se comprometieron a ponerse en contacto con ellos para más entrevistas. Uno de estos estudiantes fue Eduardo Contreras de México, que con vigas de orgullo cuando dijo: “La mayoría de las empresas aquí tienen mi CV. Estoy muy seguro ahora que voy a tener un trabajo aquí”.

Las ferias de empleo son de gran valor tanto para los solicitantes de empleo y los empleadores. Son una excelente oportunidad para que los empresarios conecten con muchos candidatos potenciales a la vez, además de brindarles una oportunidad para mostrar su personalidad en lugar de ser juzgado en su hoja de vida. La mayoría de los empleadores recibieron aproximadamente 40 CV, con la intención de llamar a muchos de ellos de nuevo.

El equipo de co-op está hablando con las empresas para ver cómo muchos de los asistentes se unirán a sus equipos. Para los estudiantes que no asistieron a esta feria, habrá otra oportunidad para que en el nuevo año.

¿Interesado en tomar un programa de Co-op en Greystone College? Greystone ofrece programas de cooperación en Vancouver y Toronto y ofrece todo el apoyo para que puedas estar listo para trabajar.

 

Contáctanos para que puedas estudiar inglés en Toronto y hacer tus sueños realidad.