Bremen Germany

¡Estudiar en Alemania asegura tu éxito profesional!

Hoy en día, estudiar en Alemania, un país líder para estudiar tanto el idioma como programas en educación superior. Sus universidades altamente competitivas, el aprendizaje de un idioma diferente y estudiar en un sistema educativo al cuál no estamos habituados en México; hace que se desarrollen habilidades personales y profesionales que complementan tus estudios y que te convertirá en una persona competitiva para las principales empresas alemanas y multinacionales.

A través de EduLynks ofrecemos propuestas para estudiar en Alemania, desde un programa de curso de alemán, hasta programas como carreras y posgrados.

En esta ocasión me gustaría presentarles una excelente propuesta educativa a través de Jacobs University; Universidad privada situada en la ciudad de Bremen.

Jacobs University es una universidad fundada en 2001 que ofrece programas de Foundation (tipo  programas GAP YEAR), carreras y maestrías bajo un sistema educativo alemán pero en el idioma inglés.

Dentro de sus 1000 estudiantes, 75% son estudiantes Internacionales de más de 100 naciones diferentes lo que hace una Universidad “soft to land in Germany”.

Aun siendo una universidad joven cuenta con el reconocimiento de la Universidad de Texas y  el respaldo de la Universidad de Bremen y a su vez está acreditada por el German Counsil de Science and Humanity desde 2004.

Ventajas de estudiar en Jacobs University

  • Carreras altamente competitivas en inglés, reconocidas por el gobierno alemán.
  • Clases de alemán durante tu carrera por lo que al terminar tus estudios hablarás los dos idiomas.
  • Apoyo en la obtención de prácticas profesionales o bolsa de trabajo con empresas alemanas durante  tu programa.
  • Hospedaje en residencias universitarias.
  •  Aun siendo una universidad privada, por lo que tiene un costo, la recuperación de la inversión por tus estudios es mucho más rápida que en México ya que puedes aplicar a un permiso de trabajo al terminar tu carrera.
  • Bremen es una ciudad de tradición alemana famosa por su industria espacial, ingeniería automotriz, manufactura, aviones y logística.

Programas que puedes estudiar  en Jacobs University

  • Foundation Program: Ideal para estudiantes recién egresados de preparatoria que desean tener un año sabático y definir sus estudios Universitarios. Durante el programa podrás experimentar diferentes áreas de estudios, aprender alemán y vivir en las residencias de una Universidad Alemana aunado a que tendría pase directo a Jacobs University para estudiar tu carrera en Alemania en caso de querer continuar con tus estudios en Alemania.
  • Carreras Universitarias con duración de 3 años en matemáticas y logística,  ingeniería Industrial, ciencias de la salud, química, negocios internacionales, ciencias sociales y humanitarias, ciencias computacionales entre otras.
  • Posgrados en Computational Life Science (MSc)Data Engineering (MSc), Supply Chain Engineering and Management (MSc) y Psicología (en alemán e inglés).

Si estás pensando en Alemania para tus estudios superiores, no olvides  revisar las propuestas que Jacobs University tienen para ti. ¡Excelente Universidad, excelentes oportunidades!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *