STAFFORD HOUSE

Heriberto Ortiz, ¡historia de éxito!

Quiero compartir mi experiencia cuando estudié inglés en “Stafford House School”, escuela ubicada en la ciudad de Calgary, Canadá, durante el período comprendido entre el 19 de junio de 2017 y el 26 de agosto de 2017:

En primer lugar, la logística del viaje y todo el proceso de registro en la escuela de Inglés y trámites con el gobierno de Cánada fue muy fácil y cómodo gracias a profesionalismo de EduLynks, mostrando la gran experiencia en estos aspectos.

En segundo lugar, tuve la oportunidad no sólo de mejorar mis conocimientos de inglés, sino también de enriquecer mi vida social en este país multicultural, ahora tengo grandes amigos de diferentes partes del mundo: Japón, Corea del Sur, China, Brasil, Alemania, etc. Lo cual es invaluable. A través de los nuevos amigos mi visión del mundo cambió y el interés de seguir viajando para aumentar mis conocimientos sobre otras culturas es cada día más fuerte.

Tercero. Pude confirmar que la escuela Stafford House está enfocada a atender las expectativas de los estudiantes con clases diarias de inglés, donde los profesores motivan a la gente a mejorar sus habilidades de escritura, lectura, escucha y conversación usando diferentes herramientas: libros, vídeos, juegos, premios y muchas actividades divertidas, horas extras: visitas guiadas por la ciudad, torneos deportivos, visitas a los museos, festivales, fiestas, etc. Además cada semana la escuela aplica un examen para verificar el nivel de conocimiento de los estudiantes. Los profesores son hablantes nativos, conversan en inglés con los estudiantes y tienen toda la disposición y actitud para resolver y ayudar a los estudiantes. Siempre hay oportunidad de practicar el idioma inglés de manera natural. Por otro lado como cualquier instituto la escuela necesita mejorar algunos aspectos, por ejemplo: aumentar el número de profesores y tener respaldo para cada uno de ellos.

Finalmente, ahora puedo entender que el aprendizaje del inglés es un proceso continuo y evolutivo, no tiene fin. La lectura constante, aprender nuevas palabras y conversaciones en inglés, que son elementos que deben estar presentes para toda la vida.

Las escuelas de Staffor House han sido remodeladas, únicamente hace falta el campus de Calgary el cual ya está en proceso de actualización para que los estudiantes se sientan en un ambiente moderno, profesional y tecnológico.

Solicita tu cotización, así como Heriberto tú también puedes cumplir tu sueño de ¡estudiar en el extranjero!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *