ATPAL es una escuela de inglés o francés en la hermosa ciudad de Montreal, Canadá; destino ideal para vivir una experiencia de estudiar  en Canadá y conocer este hermoso país.

ATPAL es una escuela boutique que hace que los estudiantes desde que llegan se sientan como en casa, cuenta con cursos muy personalizados ofreciendo así la garantía de poder conocer cuáles son tus necesidades del idioma y lograr el mayor provecho a tu estancia.

A continuación estas son algunas de las novedades que tiene ATPAL y que estar interesado en estudiar inglés o francés en Canadá, ATPAL sea una excelente opción para ti.

  • Talleres semanales gratuitos de inglés o francés para todos los niveles del idioma, donde podrás aprovechar e su club de debate,  club de escritura,  preparación para presentaciones entre otros.
  • Programa de idiomas acelerado para aquellos estudiantes que cuentan con poco tiempo para estudiar en Canadá.
  • Curso de escritura académica creativa, excelente para aumentar tu precisión y  confianza al escribir, aprenderás a desarrollar ensayos  de manera creativa y minimizando tus errores en la redacción.
  • Programa de idiomas para ejecutivos que desean aprender inglés o francés con vocabulario de un ambiente de negocios y  con un lenguaje profesional.

Por esta y muchas opciones más ATPAL es una de las escuelas que te recomendamos considerar al momento de desear estudiar un idioma en Montreal. Sus precios son competitivos  aunado a que su atención, servicio y calidad académica  harán de tu viaje una de las experiencias más inolvidables.

Si deseas conocer más sobre ATPAL no dudes en contactarnos y con gusto te podremos hacer llegar una cotización a la medida.

No lo pienses más estudia en el extranjero y conoce Canadá.