¡Estamos a pocos días de comenzar el año 2019! y queremos que este año marque tu vida para siempre, que sea un año de prosperidad, amor y éxito, pero sobre todo uno de los años más felices de tu vida  que esté lleno de recuerdos, anécdotas y nuevas amistades.

Es por esto que a continuación te compartimos 5 ideas que te harán más feliz para este 2019.

  1. Conoce un lugar diferente: Descubre nuevos horizontes el mundo es grande y hay muchos  países por    ¿Y si tu meta este año es visitar el lugar de tus sueños?
  2. Haz nuevas amistades: que piensen, vivan y tengan una forma de ser diferente a ti, rodéate de amigos que vengan de culturas diferentes a las tuyas o religiones con ideologías diferentes, que te ayuden a descubrir nuevas formas de pensar.
  3. Vive la experiencia de viajar solo: siente la adrenalina de salir de casa, cerrar la puerta al pasado y abrir una nueva puerta a las oportunidades, a volver a empezar una historia donde el único autor de ella seas tú.
  4. Desconéctate de lo cotidiano por un periodo de tiempo: que la vida seguirá su mismo cause si sigues ahí.
  5. Aprende algo nuevo: algo que te apasione o que lo necesites para poder crecer personal o profesionalmente.

Todas estas 5 cosas las puedes lograr en un solo proyecto  que es ¡Estudiar en el extranjero!, ya sea un idioma, verano o posgrado, las posibilidades son muchas. Estudiar en el extranjero es una de las actividades que  te envolverán de nuevas ideas, objetivos y energía para mejorar tu estilo de vida, trabajo u obtener ideas para un negocio propio  aunado a que descubrirás nuevas amistades y te conocerás más a ti mismo como persona.

Da el paso a la internacionalización. Nosotros te ayudamos a llevar a cabo tu plan de estudiar en el extranjero a través de EduLynks.