Malta

¿Estudiar inglés en Malta?

La Republica de Malta es un país de la Unión Europea al sur de Italia y a un costado de Grecia.
Es una isla hermosa donde puedes disfrutar del clima mediterráneo, deliciosa comida y  asombrosa arquitectura.

Malta es casi ignorada en América Latina y esto es una lástima ya que goza de atractivos suficientes para enamorarte como: naturales, atractivos históricos y culturales, son algunos de los principales motivos por los cuales hacen perfecto a este destino para ir a estudiar inglés y conocer la cultura tan diversa que mezcla diferentes rasgos de Asia, Europa y África.

La tranquilidad y seguridad de Malta hacen que su población sea feliz y por lo tanto amables hacia todas las personas que la visitan; este ambiente permite crear relaciones de amistad que duran para toda la vida.

De igual forma su accesibilidad en cuanto a precios es una de las razones por la cual varios viajeros encuentran una posibilidad de vivir experiencias increíbles a un precio razonable. Esto es debido a que Malta es una isla pequeña y no tan turística sus costos de vida son relativamente más económicos a comparación de otros destinos en Europa.


Si eres una persona aventurera, amas el océano y las actividades acuáticas, ¡este es tu lugar! Podrás practicar de todo, desde submarinismo, buceo, snorkel, kite surf, motonáuticas, veleros etc. Todos estos deportes se pueden realizar gracias a la calidez y paz de sus aguas.

Consideramos que no puedes ir a Malta sin gozar de la fiesta y diversión nocturna escondida entre sus callejones, te aseguramos que encontrarás una amplia variedad de antros, bares y pubs. Tiene zonas que realmente pareciera que te encuentras en Ibiza, Dublín o Londres, como Paceville, un famoso barrio donde la noche parece nunca terminar para los jóvenes.

Sin duda una de las mejores opciones en cuanto a escuela nos referimos es EC Malta se encuentra en St. Julian’s, un divertido complejo turístico construido alrededor de una pequeña bahía. La escuela es brillante, moderna y llena de actividad durante todo el año. Espere una cálida bienvenida de sus maestros y personal.

¿Qué esperas para iniciar tu aventura? Malta te está esperando.

 


 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *