La Republica de Malta es un país de la Unión Europea al sur de Italia y a un costado de Grecia.
Es una isla hermosa donde puedes disfrutar del clima mediterráneo, deliciosa comida y  asombrosa arquitectura.

Malta es casi ignorada en América Latina y esto es una lástima ya que goza de atractivos suficientes para enamorarte como: naturales, atractivos históricos y culturales, son algunos de los principales motivos por los cuales hacen perfecto a este destino para ir a estudiar inglés y conocer la cultura tan diversa que mezcla diferentes rasgos de Asia, Europa y África.

La tranquilidad y seguridad de Malta hacen que su población sea feliz y por lo tanto amables hacia todas las personas que la visitan; este ambiente permite crear relaciones de amistad que duran para toda la vida.

De igual forma su accesibilidad en cuanto a precios es una de las razones por la cual varios viajeros encuentran una posibilidad de vivir experiencias increíbles a un precio razonable. Esto es debido a que Malta es una isla pequeña y no tan turística sus costos de vida son relativamente más económicos a comparación de otros destinos en Europa.


Si eres una persona aventurera, amas el océano y las actividades acuáticas, ¡este es tu lugar! Podrás practicar de todo, desde submarinismo, buceo, snorkel, kite surf, motonáuticas, veleros etc. Todos estos deportes se pueden realizar gracias a la calidez y paz de sus aguas.

Consideramos que no puedes ir a Malta sin gozar de la fiesta y diversión nocturna escondida entre sus callejones, te aseguramos que encontrarás una amplia variedad de antros, bares y pubs. Tiene zonas que realmente pareciera que te encuentras en Ibiza, Dublín o Londres, como Paceville, un famoso barrio donde la noche parece nunca terminar para los jóvenes.

Sin duda una de las mejores opciones en cuanto a escuela nos referimos es EC Malta se encuentra en St. Julian’s, un divertido complejo turístico construido alrededor de una pequeña bahía. La escuela es brillante, moderna y llena de actividad durante todo el año. Espere una cálida bienvenida de sus maestros y personal.

¿Qué esperas para iniciar tu aventura? Malta te está esperando.