Estudiar inglés en Toronto: Aquí sus 5 mejores escuelas

Si has pensado en estudiar inglés en Canadá, ¡Toronto es el lugar ideal! Además de que es una ciudad cosmopolita e interesante; te ofrece las mejores escuelas de inglés para que aprendas o perfecciones el idioma pero sobretodo que pases una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras de tu vida. Estudiar inglés en Toronto es por mucho la mejor decisión, ya que esta ciudad te ofrece una gran variedad de opciones.

A continuación te presentamos las 5 mejores escuelas para que tu decisión sea todavía más acertada. La lista no va en función de cuál es la mejor ya que todas éstas tienen diferentes personalidades y eso es lo más importante, que escojas la que creas que es mejor de acuerdo a tu personalidad y tus planes.

¡Toma nota y estudia inglés en Toronto! Es una de las experiencias que recordarás toda tu vida.

EC

EC English es un grupo de escuelas de idiomas establecido en Malta con campus en diferentes países y ciudades del mundo. EC Toronto además de contar con su programa de inglés para jóvenes, tiene una escuela de inglés enfocada para adultos (30 +) por lo tanto es una institución que se enfoca en separar a los estudiantes de acuerdo a sus edades y mix de nacionalidades.

ILAC

Es la escuela de inglés que ha ganado más reconocimientos en Canadá, por lo que se ha convertido en una gran opción para estudiar inglés en Canadá. ILAC se encuentra ubicada en Yorkville una de las zonas más “trendy” de Toronto. Una de las características ILAC es que cuenta con la mayor variedad de cursos de todo el país como programas especiales de preparación para el IELTS, GMAT, TOELF hasta sus Pathways que es de los más completos gracias a su convenio con más de 65 universidades; sin dejar de comentar que es de las escuelas que tiene fama de ser protagonista de las mejores fiestas.

EUROCENTRES

Es una escuela más pequeña con un perfil diferente ya que su ambiente es más formal. En Eurocentres encontrarás estudiantes de una gran variedad de nacionalidades y sobre todo alumnos más maduros que van con un enfoque más académico. Otras de las cosas que tiene Eurocentres es su sistema de enseñanza donde ofrece su propio método de estudios basado en la personalización y la especialización.

ILSC

Es una escuela con un ambiente relajado pero académico, centro oficial para realizar exámenes como IELTS, TOEIC, Cambridge. ILSC cuenta con cursos muy interesantes como son sus certificados de Social Media, English for e-business and web design así como algunos cursos muy creativos de inglés con periodismo, comedia, cine o música.

Stafford House

Es un grupo de escuelas que ofrecen cursos para propósitos generales, académicos y profesionales. Su misión es educar, inspirar y ayudar a los estudiantes, dotándoles confianza, para darse cuenta de su potencial personal. Está justo en el centro de North York, para que los estudiantes tengan acceso a la Biblioteca Central North York y una conexión directa a la cubierta de la estación de metro. Esta ubicación de la parte alta ofrece una variedad de cafés, restaurantes y teatros, grandes centros comerciales y complejos de recreación. Nuestra escuela brillante, moderna ofrece amplias instalaciones educativas.

Por último, Toronto se encuentra estratégicamente ubicado a 5 horas de la ciudad de Montreal, a 7 horas de la ciudad de Quebec y a 1 hora de las cataratas del Niágara. ¡Qué mejor ubicación para vivir una experiencia Canadiense!

 

Contáctanos para que puedas estudiar inglés en Toronto y hacer tus sueños realidad 😀

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

    • Hola Yereny.
      Con mucho gusto te podemos hacer llegar más información, podrías enviar tus datos en el formulario del blog para poder brindarte una cotización que se adapte a tus planes y objetivos 🙂

  • Hola
    Quiero ir a toronto a estudiar ingles de 8 a 10 semanas. Pero trngo varias dudas en q escuela y programa estar.
    1. ILS es la.misma EC?
    2. Siendo asi cual recomiendan mas EC o ILAC?
    3. Que acreditaciones o reconicimientos tiene cada una?
    4. Cual es el promedio de edad y número de estudiantes por grupo?
    5. Q se recomienda mas residencia o home stay?
    6. Q horarios de clase tienen?
    7. Vale la.pena hacerlo intensivo cuaal es la diferencia real con un semiintensivo?

    Como ven tengo muuuchad dudas..les agradezco me ayuden ..saludos

    • Hola Diana.
      No te preocupes por las preguntas, te las contestare en la misma secuencia que las preguntaste:
      1 ILSC, ILAC Y EC son escuelas diferentes
      2 Las 3 escuelas son de alta calidad académica, aquí depende cuales sean tus objetivos y si eres una persona muy introvertida o extrovertida.
      3 Las escuelas cuentan con diferentes premios a las mejores instituciones de idiomas en Canadá y ambas tienen cede en Vancouver y Toronto.
      4 El promedio de edad varía dependiendo a escuela pero si te diera un aproximado sería de 18- 25 años y el promedio de estudiantes por aula es de 10-15
      5 Nosotros recomendamos que el primer mes osea las primeras 4 semanas te hospedes con un homestay en lo que te acentúas a la ciudad y conoces los medios de transporte, después puedes buscar algún departamento con tus compañeros de escuela e incluso es más económico que un homestay.
      6 Los horarios son matutinos y tu elijes la cantidad de horas a la semana tenemos desde 17- 30
      7 Un curso intensivo es para un estudiante que va por periodos cortos ya que su objetivo es aprender al máximo y concentrarse en alguna preparación para algún examen, y un curso semi intensivo es para estudiantes que van con la intención de conocer la cultura sin dejar a un lado la parte académica y de un periodo medio a largo como el que estas interesado.

      Es normal que tengas dudas, si gustas puedes dejarnos tus datos (teléfono, correo electrónico y ciudad de origen) para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te pueda brindar una cotización. O bien mandar un correo a info@edulynks.com

      Quedo al pendiente de tus comentarios.
      Saludos.

  • hola, estoy interesada en seguir un curso en ILAC durante seis meses, pero mi duda realmente son las siguientes:
    1. Hice el examen en linea de ILAC y me sale que estoy en nivel 3 de 17. Por eso pienso que si mi objetivo es conseguir un certificado toefl o transferencia a universidad en menos tiempo me conviene seguir el programa SUPER INTENSIVO que ILAC propone. Estoy en lo correcto?
    2. Quisiera coger home stay un mes para hacer la prueba, pero la agencia en la que estoy cotizando me aconseja que coja 2 meses mínimo home stay y así tengo tiempo de buscar una residencia que tan difícil es encontrar una residencia o departamento cerca de ILAC? cuanto tiempo me llevara eso? Gracias por la ayuda

      • Que tal!
        En ese caso te podríamos ofrecer el programa super intensivo y clases selectivas para ingresar a una carrera inclusive las escuelas trabajan en conjunto con universidades y colleges, al completar el nivel requerido en a escuela de idiomas, obtienes un pase directo para la universidad o college.

  • Buenas, me encantaría una recomendación sobre un programa de estudiar ingles que sea relativamente económico y que no dure mas de 6 meses, por favor 🙂 Seria de mucha ayuda!

    • Hola Grisette

      Con gusto te podemos ofrecer un programa que se adecue a tus objetivos y posibilidades, ya recibimos tus datos en el formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información 🙂

  • Hola buen día. Mi nombre es José Luis y estoy en toronto en estos momentos, me ineteresa aprender el idioma pero dispongo solonpor las tardes, tengo 46 y me ineteredaria algo que no fuera caro y que se adecue al horario vespertino.

    • ¡Hola José Luis!

      Si contamos con una escuela que brinda clases por la tardes el costo por semana es de 116.00 CAD en un curso de 17 lecciones por semana.
      Te enviamos una cotización a tu correo electrónico con una cotización por 4 semanas.

      Saludos!

  • ¡Muy buenas noches, disculpen mis molestias! me gustaría recibir información acerca de algún lugar para estudiar inglés que me ayude a estudiar Medicina en el extranjero a un costo accesible si no es mucha molestia, al igual que lugares donde vivir en Canadá no sea tan costoso, x favor y muchas gracias ¡Dios los bendiga c: !

  • Hola disculpa me interesaría un curso intensivo, estaré por 6 semanas pero necesito algo que no esté muy elevado, que me pueden ofrecer

    • ¡Hola Josef!

      En este mes de Julio tenemos muy buenas promociones me gustaría que me proporcionaras alguna fecha tentativa de tu viaje, así como tu ciudad de origen y teléfono para poderte enviar una cotización.
      Quedamos al pendiente de tus comentarios.

      Saludos

    • ¡Hola José!

      Embassy cuenta con representantes en México, tienes alguna duda en especifico o ¿algo en lo que te podamos ayudar?

      Quedamos al pendiente d tus comentarios.
      Saludos.

  • Favor cotizar en embassy English para empezar en la segunda semana de septiembre. Se algo pero tendría que tomar una. Examen.

    • ¡Hola Yunayselis!

      Con mucho gusto te podemos realizar una cotización con las características que nos comentas. El primer día de clases se te realiza un examen para saber en que nivel colocarte, o incluso lo podemos hacer antes de tu partida. Me podrías compartir tu teléfono y ciudad de origen para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

      Quedo al pendiente de tus comentarios.

      Saludos.

  • Hola, me gustaria cotizacion por 16 semanas y saber que incluyen los costos, ya que algunas escuelas ya incluyen materiales didacticos y otras se pagan aparte, estoy muy interesada pero busco algo no tan caro pero con buena calidad

  • Hola.. Me pueden cotizar por favor curso intensivo en toronto por 8 semanas, precio de inscripción, material, visa, etc. Así como hospedaje con familia. Las fechas tentativas serían marzo 2018 ó abril 2018.
    Quedo en espera
    Gracias.

  • Hola! Soy de Chile , quiero un curso por 3 meses, mi rubro es peluquería, y quisiera aprender inglés con la intención de captar más clientes en mi país , ya que en Santiago de Chile hace muy pocos años ha impartido clases en colegios.
    Tengo muy poco conocimiento en el idioma. Tengo una persona que me ofrece hospedaje.
    Necesito orientación general.
    Muchas gracias.
    Nati.cobec@gmail.com

  • Hola buen día! Soy Jorge de México, tengo 17 años cerca de entrar a la universidad e interesado en aprender mejor el ingles y viajar solo por primera vez y tengo un par de preguntas,
    1:Todas tienen viajes de excursión de Canada Francesa (Ottawa, Montereal y Quebec) y Nueva York y mas o menos los precios de estos y que contienen en el paquete y días de estancia o cual es la agencia que los organiza y página web.
    2:En eventos sociales como excurisones por la ciudad o en la misma escuela cual es mejor para conocer otros estudiantes ILAC o Eurocentres y las edades mínimas de estas escuelas ya que si son arriba de 18 años se me complicaria relacionarme.

    • Que tal Jorge,

      Con gusto respondemos tus dudas:
      Los paquetes que ya tienen todo incluido son para estudiantes más jóvenes de 12- 16 años, en tu caso te recomendamos que no te inscribas en un campamento, si no en un curso de verano, en el cual te podemos incluir el hospedaje, seguro médico y recepción de aeropuerto.
      Tu elijes la intensidad de tu curso, puede ser semi-intensivo o intensivo de lunes a viernes y en los fines de semana las escuelas tienen un departamento de actividades el cual organizan viajes y recorridos, por lo general estos calendarios de actividades los obtenemos 1 mes antes de tu llegada y los costos son más accesibles que si contratarás el paquete por tu cuenta.

      Las dos escuelas que te interesaron son muy buenas en nivel académico y social, te podemos enviar en el correo una descripción de ambas, así como folletos de las escuelas.

      ¡Saludos!

  • Si me lo podrian cotizar sería mejor:
    -6 semanas
    -Homestay individual o doble
    -Gastos obligatorios
    -Viajes o excursiones ya incluidos
    -Empezaría el 4 de junio del 2018
    -Intensivo y SuperIntensivo ya sea por esas 2 escuelas (ILAC o Eurocentres
    -Materiales

  • hola buen día quisiera que me brindaran información, para estudiar ingles , costos, duraciones de los cursos, etc; estoy muy interesada y seria para enero del próximo año o si para este año aun se podría quisiera aclararan mis dudas por favor.

  • Hola estoy interesada en un curso de inglés intensivo por 4 y 6 meses, con homestay en Toronto que incluya materiales y otros gastos. En cuanto a la elección del cole, me gustaría q me recomendaran un lugar o clases con gente de alrededor de más de 30 años. Gracias

    • Hola Natalia,

      Con mucho gusto te hacemos llegar la información a tu correo electrónico, contamos con escuelas para adultos y jóvenes por lo que no hay ningún problema en encontrar una escuela con el perfil que estés buscando.

      ¡Saludos!

  • Hola.
    Me podrían brindar información. Estoy interesada en llevar un curso intensivo de dos semanas de inglés en Toronto, para mejorar mis conocimientos. Tengo 49 años. Sería para julio 2018.

    • Hola Patricia,

      Con mucho gusto te apoyamos en tu plan de estudiar en el extranjero, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo mediante un correo electrónico para presentarte nuestras opciones.

      ¡Saludos!

  • Hola, les escribo para solicitar información de programas de estudio de ingles.
    Mi intención es ir en Junio 2018 por 4 o 6 semanas a Toronto.
    Tengo 41 años y mi nivel de ingles es basico.
    Quisiera cotizar curso de ingles, visa y alojamiento, mi intensión es alguna residencia de estudiantes o departamento independiente, no quiero casa de familia.

    • Hola Paola,

      Con mucho gusto te podemos cotizar un curso con las especificaciones que nos mencionas. Te enviaremos un correo electrónico para que estés pendiente de tu mail.

      ¡Saludos!

  • Buen día! quisiera saber sobre cursos para le siguiente verano, dispongo de máximo mes y medio y me agradaria un curso de ingles para el verano.
    Gracias

    • Hola Roberto,

      Con mucho gusto te podemos hacer enviar la información para un curso con las especificaciones que nos mencionas.
      Te enviaremos un correo electrónico con más detalles.

      ¡Saludos!

  • BUENAS TARDES. ME GUSTARIA REALIZAR UN CURSO DE INGLES DE 6 SEMANAS EN TORONTO. PERO NO SE QUE ESCUELA SE ADAPTA MEJOR A MIS NECESIDADES.. LO QUE SI ME GUSTARIA SERIA REALIZAR EL CURSO CON ADULTOS.Y LAS FECHAS SERIAN DEL 15 DE MAYO AL 1 DE JULIO APROXIMADAMENTE. TENGO UN B2 PERO MI INGLES ESTA BASTANTE OXIDADO..ME GUSTARIA SOBRE TODO COGER BUEN NIVEL EN SPEAKING. SOY MAESTRA Y MI OBJETIVO MAS A CORTO PLAZO ES PASAR UNA TEMPORADA EN AUTSTRALIA Y BUSCAR TRABAJO ALLI COMO TAL. QUE TITULO NECESITARIA? IELTS?QUE OPCIONES HAY DE ALOJAMIENTO? TENGO ENTENDIDO QUE SI TE QUEDAS CON UNA FAMILIA, LAS CASAS ESTAN BASTANTE ALEJADAS DE LA ESCUELA, ENTRE 45 Y 60 MIN.LO QUE PARA MI ES UN INCONVENIENTE BASTANTE GRANDE.SINO, QUE OTRAS OPCIONES TENGO?
    ESPERO SU RESPUESTA PARA RESOLVER MIS DUDAS. MUCHAS GRACIAS!

    • Hola Elenna,

      Contamos con escuelas exclusivamente para adultos, donde están separados por edades, esto lo hace muy interesante ya que convives con profesionistas enfocados en aprender y dominar el idioma, además de que no hay tantos distractores. Te mandaremos un correo electrónico con más detalles .

      ¡Saludos!

  • Hola buenas noches, mi nombre es Fernanda. Contrate con una agencia el irme a estudiar con la escuela embassy pero olvide preguntar las edades ya que en sus páginas veía fotos de gente más grande y yo tengo 17, se me complicaría más a socializar, aproximadamente a partir de qué edades son?

    • Hola Fernanda,

      Nosotros trabajamos con diferentes escuelas y justamente parte de nuestro trabajo es perfilar a los estudiantes en la elección correcta según sus interés, objetivos y requisitos.

      La escuela Embasy English es una excelente opción académica y el mix de edades es de 17 – 25 años aunque varía dependiendo la ciudad.

      Si gustas más detalles e información sobre otras escuelas no dudes en escribirnos un mail a info@edulynks.com.

      ¡Saludos!

  • Hola, buenas tardes. Llego a Toronto a finales de abril, con visa de turismo y deseo realizar un curso de ingles por 12 semanas. Preferiblemente para adultos. Ideal comenzar la primera semana de abril. He realizado otros curso pero me gustaría mejorar mi speaking. Deseo recomendación y presupuesto sin alojamiento. Mil gracias!

    • Hola buen día,

      Con mucho gusto te contactamos por correo electrónico para poderte brindar más detalles de nuestros cursos de inglés. En Toronto contamos con una escuela que se enfoca especialmente en cursos de inglés para adultos, por lo que estamos seguros que te te pueden ser muy interesantes.

      ¡Saludos!

  • hi, tengo 32 years old y me interesa un intensivo por 4 semanas en Toronto, con homestay o residencia. podrían enviarme cotización con opciones de escuelas, lo que incluyen, tanto escuelas como home stay, valores, otros. gracias.

  • Hola
    Tengo 43 años y estoy contratando una agencia para irme a estudiar Ingles solo por 5 semanas, así que estoy buscando el curso mas intensivo de todos. Me ofrecieron ILAC superintensivo (Vancouver) vs EC mas de 30 (Toronto)
    Así que estoy indecisa no sé cual de las dos escuelas me conviene mas, si una por el mayor numero de lecciones por semana, o la otra por compartir con personas mas contemporáneas conmigo
    Podrías por favor darme tu opinión o consejo ??
    Muchas Gracias
    Marcela

    • Hola Marcela,

      Nosotros recomendamos EC Toronto puesto que si bien estarás con estudiantes adultos y el networking es mejor.
      Te podemos realizar una cotización para la escuela, nosotros conocemos personalmente las instalaciones y te podemos asegurar de que no te arrepentirás de esta decisión.

      Te escribimos un correo electrónico con más detalles.

      ¡Saludos!

  • Hola,

    Tengo una duda, viajare a Toronto durante el verano de este año como turista y quería saber si es recomendable tomar un curso de preparación para el IELTS de 2 semanas antes de presentarlo en mi país de residencia.

    Pienso que sería bueno tomar un curso intensivo de 30 clases semanales o no sé si sea mejor de una el de la preparación para el IELTS. Llegaría con un nivel B1.

    Gracias por sus respuestas.

    • Buen día Luisa,

      En nuestra experiencia los cursos de preparación para TOEFL o IETLS es recomendable tomar un curso de 4 semanas debido a que cada semana ven temas diferentes y simulacro de exámenes para que te familiarices con la prueba.
      Contamos con diferentes escuelas que se especializan en este tipo de cursos, te escribiremos un mail con más detalles al respecto.

      ¡Saludos!

    • Hola Hiram,

      Sin duda alguna la opción que más te conviene es EC English ya que cuenta con un curso especializado para adultos.

      Te escribimos un correo electrónico para que puedas recibir más información.

      ¡Saludos!

  • Hola
    Para adultos sonre 30 años la unica escuela es EC en Toronto?

    Tengo 43 años y necesito una cotización para estudiar ingles por 3 meses, clases y alojamienro por favor.

    • Hola Daisy,

      La otra opción puede ser Stafford House la cual recibe estudiantes no tan jóvenes y sus instalaciones han sido remodeladas recientemente.
      Con gusto te escribimos más detalles mediante un correo electrónico.

      ¡Saludos!

  • Buenos días
    me gustaria saber sobre los programas de ILAC
    tengo 26 años pero quiro seguir aprendiendo inglés ya que soy ing. industrial

  • Buenas tardes, por favor si es posible me pueden compartir a mi correo electronico una cotización de un curso de ingles intensivo o semi intensivo en Toronto escuela EC +30 por 6 meses pero sin alojamiento, a partir del 1 de junio/2018, de igual forma otra cotización incluyendo el alojamiento, así como los gastos adicionales, visado. Soy de Colombia pero vivo en México.

  • Hola. Necesito cotizar 12 semanas de curso intensivo en ILSC y EC Toronto.
    Con momento stay por 4 semanas y también con las 12 semanas.
    Cin cuántas horas de clase diarias cuenta un curso intensivo? Me pueden decir dónde se ubican sus oficinas en México pir favor? Me urge un poco la información. Saludos y gracias de antemano.

    • Hola Juan,

      Gracias por tu mensaje, con mucho gusto te haremos llegar las cotizaciones que nos solicitas mediante un correo electrónico, así como la dirección de nuestras oficinas.

      ¡Saludos!

  • Hola! Tengo 34 años y me urge aprender ingles. Tengo el basico y necesito mejor mucho… tengo disponible 4 semanas y busco algo super intensivo, con el maximo de horas posible para aprovechar tudo que sea posible. Que escuelas recomiendan para mi edad y para lo que busco? Muchas gracias.

    • Hola Patricia,

      Con mucho gusto te escribimos un correo electrónico para brindarte más detalles de nuestros cursos y de las opciones que más te convienen, así como la escuela ideal para tus intereses.

      ¡Saludos!

  • Buen día quisiera saber si existe la posibilidad de llevara a cabo curso de inglés de 4 semanas pero para la familia ya que seríamos mis dos hijas de 7 14 años y mi esposo y yo agradezco su pronta respuesta.

    • Hola Carolina,

      Te platicamos que si es posible tomar un curso en familia dentro de la misma escuela, claro es que serían puestos en los niveles de cada integrante. Con mucho gusto te escribimos un correo electrónico para brindarte más información.

      ¡Saludos!

  • Buen día. Me interesa un curso de 10 semanas (máx 12) en Toronto con estadía en casa de familia. Fecha de inicio en el mes de septiembre. Mi edad es 37, y tengo un nivel intermedio pero necesito mejorar de manera importante para manejar reuniones laborales y sociales, hacer presentaciones, redactar documentos, y presentar la prueba IELS para un posgrado, etc. Tendrán algún curso que se ajuste a éstas características y a un precio accesible? Muchas gracias por el apoyo.

    • Hola Jhon,

      Con mucho gusto te compartimos más detalles de nuestros programas, tenemos una gran variedad de cursos. Te compartimos más detalles por correo electrónico.

      ¡Saludos!

  • Hola quisiera información acerca sobre las escuelas de ingles , tengo 21 años y quiero aprender ingles en un año, estoy a puertas de terminar mi carrera de ingeniería civil . de igual manera ver la forma de una visa de estudiante o de trabajo para poder recuperar la inversion. me podrías regalar información ??

    • Hola Sebastian,

      Te platicamos que si es posible trabajar y estudiar bajo un curso de inglés, únicamente que en Canadá no es posible hacerlo legalmente, para este tipo de programas te recomendamos un destino como Irlnada, Australia, Nueva Zelanda o Malta, en estos países si es posible estudiar y trabajar con un curso de inglés.

      De igual manera te compartimos más detalles por corre electrónico.

      ¡Saludos!

  • Hola, soy CP y tengo 46 años, mi interés es algún curso intensivo enfocado a negocios, he estudiado en diferentes escuelas en México, de acurdo a las últimas evaluaciones, me ubican en un nivel intermedio, considero que las bases la tengo y mas bien lo que requiero es mucha practica, ojala me puedan recomendar algo.

  • Hola quisiera un curso para aprender ingles. Tengo nivel basico pero si quiero dominar el idioma bien. Algo economico y en cuantas semanas podria lograr eso.

  • buenas tardes

    Me encuentro interesada en estudiar ingles en Cánada (Toronto), por un periodo de 10 meses a un año, tengo 34 años, la idea es poder continuar estudiando y poder consolidarme mucho mas profesionalmente, luego de aprender adecuadamente el ingles. cual es la mejor escuela para hacerlo y también quisiera conocer los costos del curso y si ustedes ofrecen alguna asesoria al respecto.

  • Hola, disculpa me puedes informar sobre la escuela EF, deseo estudiar un curso de 9 meses intensivo, y deseo saber la reputacion de esta escuela. Muchas gracias.

  • Buenas tardes;

    Mi nombre es Isabel cuento con 29 años.
    Estoy interesada en estudiar el ingles en Toronto, ya que cuento con familiares viviendo ahí, con un periodo de 6 meses a un año para dominar muy bien el idioma, quisiera saber fechas de inicio de cursos, costos y si expiden alguna visa de estudiante.

    Saludos.

  • Hola,

    Me gustaría que me pasaséis cotización para ir a estudiar 3 semanas a Canadá.

    Tengo 27 años y mi nivel actual es B1.

    Me quedaría en HomeStay.

    Muchas gracias!

  • Buenas Tardes, me gustaría saber que escuela es mejor para personas mayores de 40 años, quiero aprender inglés y dispongo de 7 meses para hacerlo. Gracias por su respuesta.

  • Buen dia
    Viajaré a Toronto de Mayo 2021a Enero 2022 y deseo hacer un super curso de inglés con el fin de tener mejores competencias laborales cuando regrese a Colombia. Estoy en búsqueda de un lugar muy bueno pero no muy costoso. Agradezco mucho su ayuda y asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *