Si has pensado en estudiar inglés en Canadá, ¡Toronto es el lugar ideal! Además de que es una ciudad cosmopolita e interesante; te ofrece las mejores escuelas de inglés para que aprendas o perfecciones el idioma pero sobretodo que pases una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras de tu vida. Estudiar inglés en Toronto es por mucho la mejor decisión, ya que esta ciudad te ofrece una gran variedad de opciones.

A continuación te presentamos las 5 mejores escuelas para que tu decisión sea todavía más acertada. La lista no va en función de cuál es la mejor ya que todas éstas tienen diferentes personalidades y eso es lo más importante, que escojas la que creas que es mejor de acuerdo a tu personalidad y tus planes.

¡Toma nota y estudia inglés en Toronto! Es una de las experiencias que recordarás toda tu vida.

EC

EC English es un grupo de escuelas de idiomas establecido en Malta con campus en diferentes países y ciudades del mundo. EC Toronto además de contar con su programa de inglés para jóvenes, tiene una escuela de inglés enfocada para adultos (30 +) por lo tanto es una institución que se enfoca en separar a los estudiantes de acuerdo a sus edades y mix de nacionalidades.

ILAC

Es la escuela de inglés que ha ganado más reconocimientos en Canadá, por lo que se ha convertido en una gran opción para estudiar inglés en Canadá. ILAC se encuentra ubicada en Yorkville una de las zonas más “trendy” de Toronto. Una de las características ILAC es que cuenta con la mayor variedad de cursos de todo el país como programas especiales de preparación para el IELTS, GMAT, TOELF hasta sus Pathways que es de los más completos gracias a su convenio con más de 65 universidades; sin dejar de comentar que es de las escuelas que tiene fama de ser protagonista de las mejores fiestas.

EUROCENTRES

Es una escuela más pequeña con un perfil diferente ya que su ambiente es más formal. En Eurocentres encontrarás estudiantes de una gran variedad de nacionalidades y sobre todo alumnos más maduros que van con un enfoque más académico. Otras de las cosas que tiene Eurocentres es su sistema de enseñanza donde ofrece su propio método de estudios basado en la personalización y la especialización.

ILSC

Es una escuela con un ambiente relajado pero académico, centro oficial para realizar exámenes como IELTS, TOEIC, Cambridge. ILSC cuenta con cursos muy interesantes como son sus certificados de Social Media, English for e-business and web design así como algunos cursos muy creativos de inglés con periodismo, comedia, cine o música.

Stafford House

Es un grupo de escuelas que ofrecen cursos para propósitos generales, académicos y profesionales. Su misión es educar, inspirar y ayudar a los estudiantes, dotándoles confianza, para darse cuenta de su potencial personal. Está justo en el centro de North York, para que los estudiantes tengan acceso a la Biblioteca Central North York y una conexión directa a la cubierta de la estación de metro. Esta ubicación de la parte alta ofrece una variedad de cafés, restaurantes y teatros, grandes centros comerciales y complejos de recreación. Nuestra escuela brillante, moderna ofrece amplias instalaciones educativas.

Por último, Toronto se encuentra estratégicamente ubicado a 5 horas de la ciudad de Montreal, a 7 horas de la ciudad de Quebec y a 1 hora de las cataratas del Niágara. ¡Qué mejor ubicación para vivir una experiencia Canadiense!

 

Contáctanos para que puedas estudiar inglés en Toronto y hacer tus sueños realidad 😀