Toronto 5mplicaciones

Si estás dirigiéndote a Toronto la ciudad más grande y poblada de Canadá, no está de más tener en mente el siguiente listado de lo más relevante, que además de darte luz respecto a cómo desenvolverte por sus calles, seguro que también serán excelentes temas de conversación para hacerte de amigos.

  1. ¿Sabes qué significa Toronto?

    Antes de llegar a esa respuesta, no está de más un poco de historia: en sus inicios, la ciudad fue nombrada al “York”, luego fue incorporada y renombrada como Toronto en 1834. Su nombre significa “lugar de encuentro” en el idioma de los indios hurón.
  2. Su cultura es multicultural.

    Toronto se distingue porque más del 50% de sus habitantes son inmigrantes, así que encontrarás un hermoso paisaje heterogéneo, compuesto de un delicioso surtido de sorpresas provenientes de todo el mundo. Por ello, es de esperarse que más del 30% de los habitantes de la ciudad hablen un idioma distinto al inglés y francés.
  3. Paraíso de América del Norte.

    Toronto fue ponderada por la prestigiosa revista “The Economist” como la mejor ciudad para vivir. Algunos de los aspectos evaluados para obtener el resultado fueron: Habitabilidad, costo de vida y seguridad. Esta ciudad se enorgullece de contar con la más baja tasa de criminalidad y la de homicidios es aún menor; Así que no te preocupes, podrás recorrer tranquilamente todas sus calles y disfrutar de su vida nocturna.
  4. Buenos días señor sol.

    Comúnmente cuando viajamos a conocer una ciudad nueva, nos gusta levantarnos tan pronto sale el sol para hacer rendir el día. Si esa ciudad es Toronto, te invito a pensarlo dos veces. En el solsticio de verano, el sol sale aproximadamente a las 5:37 am y se pone a las 21:03pm, por lo que no hay de qué preocuparse, habrá suficiente sol para sacarle jugo a todas tus actividades programadas. Sin embargo en el solsticio de invierno el sol sale aproximadamente a las 7:50 am y se pone a las 16:45, por lo que también hay que tomar sus precauciones y planear con consciencia tu viaje.
  5. PATH: rompe tus esquemas

    Si creías que ya lo habías visto todo, respira hondo, mira hacia abajo y sorpréndete. PATH es el sistema peatonal subterráneo más grande de Norte América, repleto de negocios comerciales, oficinas, restaurantes, veinte estacionamientos, cinco estaciones de metro y una terminal ferroviaria. Todo esto convergiendo en un espacio de cuatro millones de pies cuadrados. Era de esperarse encontrarse a esta innovación urbana reconocida en el Libro Guinness de los récords.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *