Dublin

¿Por qué estudiar inglés y trabajar en Irlanda?

al terminar su curso de inglés pueden trabajar 2 meses más de tiempo completo o bien aprovechar sus ahorros para viajar por Europa; recuerda que los vuelos en el viejo continente suelen ser ¡muy económicos!Después de leer este artículo te darás cuenta que estudiar y trabajar en Irlanda es una excelente oportunidad cultural, académica y divertida ya que Irlanda es uno de los países con más historia y cultura celta. Sus hermosos paisajes naturales, festividades, colores y tradiciones te dejarán con la gran sensación de llevar la historia Irlandesa en tu corazón una vez que visites este país.

Su capital, Dublín, es una de las ciudades en el mundo donde las personas son más felices, y esto gracias a su diversidad cultural y grandes actividades como disfrutar de sus increíbles pubs llenos de música, baile tradicional, whisky, cerveza, que inspira felicidad y amabilidad en cada una de sus calles y museos.

Visitar sus pequeños restaurantes, con luz tenue comiendo al lado de una fogata, te recuerda que a pesar de los malos tiempos siempre encontrarás amigos y personas que serán importantes en tu camino hacia el crecimiento personal; claro está, sin olvidar tomar una buena cerveza Guinness al lado de ellos. Sláinte!

trabajar en IrlandaCaminar por Dublín es una de las mejores experiencias que ofrece esta ciudad tranquila y calmada; mientras paseas en algún lugar escucharás a lo lejos su música tradicional, que inevitablemente te dará un vistazo hacia el pasado y te invitará a imaginar que vives en una novela de la edad media.

¿Por qué Dublín se convierte en un destino ideal para estudiar inglés? Al haber formado parte de Reino Unido, comparte sus mejores características, como su acento singular y su buen gusto en música, y al mismo tiempo se distingue por su alegría y paisajes únicos que te hacen sentir más que bienvenido.

trabajar en IrlandaQué mejor que vivir esta experiencia única en la vida aprendiendo inglés en una de las mejores cadenas de escuelas de idiomas del mundo. EC English en Dublín, es una de nuestras mejores escuelas, que además de combinar lo moderno de la tecnología con la cultura de cada uno de sus destinos te asegura una experiencia inolvidable, un lugar donde podrás tener amigos de todas partes del mundo y realizar actividades que recordarás toda la vida.

trabajar en Irlanda

Lo mejor de todo es que los estudiantes mexicanos pueden tramitar un permiso para trabajar medio tiempo mientras estudian siempre y cuando se inscriban en un curso mayor a 25 semanas (6 meses), los cuales sirven para tomar un año sabático. Por si fuera poco, al terminar su curso de inglés pueden trabajar 2 meses más de tiempo completo o bien aprovechar sus ahorros para viajar por Europa; recuerda que los vuelos en el viejo continente suelen ser ¡muy económicos!

Irlanda y su gente tienen bastante que ofrecer, ¿y tú que estás esperando?

Boton ec

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *