Historia de éxito programa Au Pair: Ingrid Villamil Rodríguez

Desde que empecé con el programa Au Pair vivo en la ciudad de Vineland, New Jersey, como a 50 minutos de Filadelfia y me gusta mucho vivir aquí ya que no es una ciudad muy grande. El tráfico es moderado y el clima algo extremo pero ahí me voy acoplando poco a poco, ya que no estoy acostumbrada al frío o temperaturas tan bajas pero bueno, yo sabía que las condiciones serían así.

Historia de éxito programa Au Pair: Ingrid Villamil Rodríguez - Blog Edulynks

Hay pocos lugares a donde puedes ir a distraerte pero no le veo inconveniente ya que no estoy muy acostumbrada a salir, ¡prefiero ahorrar para luego viajar!
En cuanto la familia todo muy bien, los papas son muy relajados, casi no los veo porque trabajan casi todo el día, pero cuando están tratan de hacerse cargo de los niños. Usualmente es en la noche cuando están en la casa.

Los niños son “lo normal”, hay días buenos y días malos. En general, son muy buenos niños, creativos, espontáneos, ruidosos, amorosos, lo normal en los niños pequeños. El más grande tiene 10 y le gusta mucha jugar videojuegos. Es más tímido. La de en medio tiene 6 y es la más ruidosa de los tres, tiene una personalidad increíble para su edad y es muy creativa. Y la pequeña tiene 2, va a cumplir 3 en diciembre, y es la más consentida de los 3, le gustan mucho las princesas y es un amor de niña.

Historia de éxito programa Au Pair: Ingrid Villamil Rodríguez - Blog Edulynks

Hasta ahora me ha gustado mucho la experiencia, porque es una buena forma de madurar como persona, hacerte independiente y puedes aprender muchas cosas. Apenas llevo 2 meses aquí en la ciudad y me la he pasado increíble., espero que así continúe y vengan cosas mucho mejores.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *