Bath Kings

Internado en Inglaterra: Educación de excelencia

Estudiar en un Internado en Inglaterra es más que estar en un colegio privado para aprender o perfeccionar el idioma inglés durante un periodo de estudios en el extranjero.

Los Internados en Inglaterra han sido por siglos el trampolín para estudiar en las mejores universidades del mundo y es por esto que hoy en día que los internados en Inglaterra están considerados entre los colegios más exclusivos del mundo.

Internado en Inglaterra
¿Qué te ofrece  estudiar un Internado en Reino Unido?
Calidad académica.
Los internados británicos ofrecen enseñanza, instalaciones y apoyos de primer nivel a los estudiantes. La educación del Reino Unido brinda la motivación y soporte a los estudiantes para desarrollar sus conocimientos y habilidades, fomentar la creatividad e impulsar a lograr lo mejor de ti mismo.

2. Desarrollarás un enfoque Internacional
Hoy en día se compite profesionalmente con el mundo, el vivir y estudiar en un Internado Británico te ofrece la oportunidad de conocer  y hacer amistades con estudiantes de todas partes del mundo; te desarrollará habilidades de tolerancia hacia otras culturas y adaptación hacia nuevas costumbres.

3.  Aprenderás nuevas actividades artísticas, culturales o deportivas
Los colegios británicos tienen un enfoque importante en el arte y el deporte ya que desarrollan la creatividad y el espíritu de equipo. Todas estas actividades forman parte del equilibrio académico que se necesita para poder tener éxito en la vida.

Internado en Inglaterra

4. Vivirás un ambiente seguro y apto para estudiar
Los internados cuentan con excelentes instalaciones que te permiten hacer una gran variedad de actividades extracurriculares, a su vez  sus profesores están preparados para potencializar tus conocimientos, orientarte sobre tus intereses y apoyarte académicamente.

5. Hay un Internado para cada personalidad e Intereses
Hoy en día existen más de 1200 colegios privados en Inglaterra, desde Londres hasta en el área rural del Reino Unido. Existen colegios de renombre con educación diferenciada o mixta.

La mejor manera para seleccionar un Internado es acercándote a consultores educativos especializados en el área, que te orienten sobre las características, filosofías de los colegios hasta la obtención de tu visado y revalidación de tus estudios en México.

¡Vivir en un Internado en Inglaterra es un sueño que vale la pena vivir! No lo pienses más y estudia en los mejores colegios del mundo.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *