¡Londres al descubierto!

Londres es sin duda una de las ciudades más importantes y espectaculares del mundo. Por consiguiente, una de las más visitadas por millones de turistas durante todo el año, no importa la estación en curso, siempre habrá decenas de personas cruzando las calles o intentando abordar el metro. Sin embargo, su multifuncionalidad e infraestructura permiten realizar diferentes actividades culturales, deportivas, educativos, sociales, entre un gran etcétera, no dejan de sorprender a propios y extraños.

La escuela está ubicada en el corazón de Bloomsbury, en el centro de Londres, muy cerca del British Museum con todos los enlaces de transporte al resto de la capital que pueda necesitar a sus pies. Los edificios históricos están llenos de carácter, llenos de luz y repletos de la última tecnología. Situado entre algunas de las mejores universidades del mundo, también encontrarás toda la inspiración académica que necesitas a tu alrededor.

Alumnos en el exterior de Stafford House Londres.

Cuenta con una variedad de programas para todos los niveles de inglés. Puede contar con nuestros maestros experimentados para capacitarlo y guiarlo a través de su viaje en inglés, ellos hacen un esfuerzo adicional para sumergirlo en su idioma y cultura.

CURSOS DE INGLÉS EN STAFFORD HOUSE LONDRES

  • INGLÉS GENERAL
  • INGLÉS DE NEGOCIOS
  • PREPARACIÓN DEL EXAMEN CAMBRIDGE (FCE/CAE/CPE)
  • PREPARACIÓN IELTS
  • CERTIFICADOS PROFESIONALES

Los grupos son conformados por 11 personas (máximo 15) con una gran variedad de nacionalidades en cada clase que se imparten en los 20 salones ultramodernos y cómodos para facilitar el aprendizaje. Con una capacidad de 420 estudiantes,  por supuesto interactuarás con ellos, se puede armar acorde a tu nivel de inglés tus horas de estudio desde 20, 25, 30 ó 35 lecciones por semana.

Grupo de estudiantes y profesor de Stafford House Londres en clase.

También se pueden adaptar para grupos de estudiantes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en un campo particular de interés para una amplia gama de estudiantes, incluidos maestros, profesionales de la industria del turismo, soldados, estudiantes de agricultura y grupos de estudiantes que buscan un curso de interés cultural.

Los grupos de secundaria y los grupos de estudiantes que se preparan para los exámenes también pueden solicitar un programa centrado en la preparación o revisión de áreas particulares de interés.

Dentro de esta ciudad cosmopolita, podemos encontrar un sinfín de atractivos lugares para poder practicar lo aprendido en Stafford House como Trafalgar Square, Palacio de Buckingham para presenciar el cambio de guardia, hacer un buen shopping en Oxford Street con sus innumerables tiendas, históricos museos como el British Museum, Museo de Historia Natural, National Art Gallery donde podrás ver las obras de grandes artistas como Leonardo da Vinci, Van Gogh, Monet y Seurat, cruzar el río Támesis caminando a través del Tower Bridge para luego sorprenderte con la belleza del Tower of London que se asoma a la orilla. A pesar que está en remodelación, no se puede dejar de visitar el Big Ben, estiman que en 2 años concluyan las obras.

Si eres fanático de los deportes, puedes visitar y vivir el tour en estadios como el mítico Wembley, Stamford Bridge del Chelsea FC, Emirates Stadium del Arsenal o el espectacular nuevo estadio del Tottenham al norte de Londres, así como los estadios del West Ham, Fulham y el O2 Stadium que albergó los Juegos Olímpicos 2012.

Estadio de Wembley, próxima sede de la final de la UEFA Champions League en 2023.
Fotografía utilizada como portada del disco Abbey Road, tomada sobre la calle con el mismo nombre.
Interior del teatro West End, construido en 1821.

Si eres amante del teatro, puedes asistir a una obra de teatro en West End, ya que cuenta con múltiples complejos para asistir a obras como The Lion King, Wicked, Aladin, School of Rock, entre otras, y déjate seducir por la magia en escena de estas grandes puestas en escena.

Tampoco olvides ir al Abbey Road, la famosa calle donde los Beatles tomaron su emblemática foto para la portada de uno de sus discos y tú también puedes recrearla y sí eres amante de visitar bazares, mercaditos y rincones con mucho blues, Camden Town es el lugar. En este famoso barrio puedes encontrar una estatua conmemorativa de la cantante Amy Winehouse, quien vivió ahí y es una reconocida como leyenda.

Para poder llegar a cada rincón de la ciudad, puedes hacerlo en metro, uno de los mejores y eficientes del mundo.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *