Dublín Business School es una escuela de negocios con 2 campus en el corazón de Dublín. Sus programas están muy enfocados a lo que las industrias en Irlanda necesitan, logrando así que sus estudiantes tengan programas de estudios en las áreas de oportunidad laboral del país.

Dublín Business School cuenta con el apoyo en algunos de sus programas de maestrías de FIDERTH, CONACYT y está reconocida por la QQI (Quality and Qualification Ireland).

DBS ofrece programas de carreras y maestrías en áreas específicas de finanzas, negocios, administrativas, mercadotecnia, contabilidad y sus costos de colegiatura por año son muy accesibles (alrededor de 12,500 Euros por año aprox. $287,000 pesos, pero se puede acceder a becas donde la colegiatura podría bajar hasta 9,900 Euros, aprox. 227,000 pesos). Sus carreras  tienen una duración de 3 años y las maestrías de 1 año.

Estudiar en Irlanda educación superior, es una oportunidad para los estudiantes que desean vivir en Europa y tener la oportunidad de trabajar legalmente mientras están estudiando ya que en programas de carreras es posible trabajar de medio tiempo mientras se está estudiando y tiempo completo en periodo de vacaciones; pero sobre todo al finalizar su programa  tienen la posibilidad de aplicar a un permiso de trabajo por 1 año más.

En programas de maestrías las oportunidades laborales son mayores, ya que además de poder trabajar mientras se está estudiando, al finalizar su programa de estudios se puede aplicar a un permiso de trabajo hasta de 2 años; aunado a que Irlanda se ha convertido en un hub de empresas multinacionales en busca de talento calificado.

En conclusión, si deseas estudiar en DBS, te compartimos a continuación algunas características sobre la escuela y sus programas.

  • Es una escuela de negocios – no es un campus universitario-
  • Ubicación céntrica en Dublín.
  • Costos de sus programas muy accesibles frente a carreras y posgrados en México, con la ventaja de poder trabajar legalmente.
  • Es una escuela con una población altamente internacional recibe estudiantes de India, Brasil, Nigeria, Malasia, Francia, España, Alemania y Estados Unidos entre otros, lo que te dará un perfil multinacional a tu CV.

Si deseas estudiar en DBS (Dublin Business School) te invitamos a que te acerques a EduLynks, con gusto podremos apoyarte con todo el proceso de aplicación, plan a pagos, asesoría en visa y acompañamiento antes y durante tu programa.