Suiza Zurich

Los 5 internados de más prestigio en Suiza

Suiza es un país de apenas 8,000,000 habitantes, sin embargo por su posición geográfica para poder sobresalir ha tenido que apostar a la innovación y la competitividad; logrando con esto que sea el país con el mayor número de patentes per cápita y líder de una gran cantidad de inventos que han cambiado nuestra vida actual.

Su creatividad ha logrado el nacimiento de grandes ideas entre ellas Nescafé (5,500 tazas se consumen por segundo), el papel aluminio, la patineta, la máquina de escribir portátil, el mouse, la batería solar, el pelador de papás, los rayos X entre otros.

Es por esto y muchos motivos más que estudiar en Suiza es elegir un país que le apuesta a la calidad, innovación y competitividad.

El sistema educativo Suizo, es un sistema que invita a la curiosidad, la adaptación a los cambios del mundo, desarrolla el talento en las artes, música, matemáticas o negocios complementándolo con el deporte en un ambiente muy seguro bajo un paisaje armonioso donde se combina la naturaleza con la modernidad.

Si es de tu interés estudiar en Suiza a continuación te compartirnos los 5 internados de más prestigio que te podrían interesar.

  • Leysin American School

Colegio fundado en 1960 situado en los Alpes suizos a tan solo 1 hora de la ciudad de Ginebra. (LAS) por sus siglas alberga a más de 60 nacionalidades diferentes dentro de su población de 330 estudiantes. Su situación geográfica le permite a sus estudiantes poder disfrutar de una gran variedad de deportes sobre todo los deportes de invierno.

  • College dú Léman

Es un colegio de 1200 estudiantes de los cuales 200 viven dentro del internado. Situado a las afueras de la ciudad de Ginebra, la experiencia de vivir y estudiar en College du Leman te ofrece un ambiente multicultural, aprender el francés y prepararte en un colegio altamente competitivo pero con un apoyo personalizado para la obtención de tus objetivos.

  • College Champittet

Fundado en 1903 cuenta en la actualidad con 800 estudiantes de los cuáles 70 estudiantes viven dentro del colegio. College Champittet  es un internado que busca formar estudiantes con un sentido humano, por tal motivo invita a sus estudiantes a apoyar diversas causas sociales. ofrece su programa académico en inglés pero con un fuerte apoyo en el aprendizaje del francés y otros idiomas.

  • College Beau Soleil

Suiza Con el objetivo de inculcar a sus estudiantes las habilidades de esfuerzo,  responsabilidad, respeto hacia los demás y diversión. Es uno de los colegios más exclusivos  del mundo que promueve la amistad y el networking. Beau Soleil se encuentra entre las montañas suizas por lo que si te gusta el Ski  es el lugar ideal para ti.

  • Institut auf dem Rosenberg

Suiza Si es de tu interés además de vivir en Suiza aprender alemán. Institut auf dem Rosenberg puede ser tu mejor opción;  este colegio fomenta las metas personales y la innovación mediante un cuidadoso acompañamiento. Es uno de los colegios más antiguos  de Suiza que recibe a estudiantes de más de 40 nacionalidades diferentes.

Un programa de un internado en Suiza puede variar entre los 92,000  hasta los 100,000 francos suizos por año (alrededor de 2 millones de pesos mexicanos) sin embargo no se necesita solamente tener dinero para poder aplicar a este tipo de escuelas, sino también ser un muy buen candidato donde deberás de llenar un formulario de aplicación, presentar buenas calificaciones, cartas de recomendación de profesores y una entrevista  para poder ser considerado dentro de la elite de los colegios que ofrecen la aceptación a las principales Universidades del mundo.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *