Malta es el destino ideal para aprender inglés

¿Has escuchado hablar de la isla de Malta? Sí, el país vecino de Italia en pleno centro del Mediterráneo. Precisamente por esta estratégica ubicación es considerado un lugar paradisiaco donde puedes disfrutar de sus exuberantes playas y practicar deportes acuáticos, pero ¿Sabes para qué también es ideal este maravilloso archipiélago de Europa? ¡Para aprender inglés!

Si deseas estudiar inglés en el extranjero en un ambiente donde se hable de manera natural este idioma y que además esté rodeado de cultura, historia, entretenimiento y diversión, la isla de Malta es la mejor opción.

¿Qué aspectos hacen de Malta un destino ideal para visitar, conocer y disfrutar?

Este país miembro de la comunidad europea, es conocido por sus famosas playas y por ser destino turístico de millones de personas que hacen de las costas del mediterráneo el lugar ideal para descansar, pasear, disfrutar y conocer.

Evidencia de la potencialidad turística de esta isla de ensueño es la visita anual de más de 250.000 personas al año, que acuden atraídos por su agradable clima y  maravillosos paisajes naturales.

Además, es uno de los pocos países del mundo donde se encuentran tres patrimonios históricos de la humanidad que datan de miles de años y que han resistido los embates del tiempo y de la acción humana, como las batallas que se produjeron durante la segunda guerra mundial.

Para que tengas una idea del valor histórico de la isla de Malta, debes saber que hasta su capital, Valeta, fue declarada por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad.

Malta, además de escenarios marítimos de encanto y estos patrimonios, también cuenta con muchas ciudades y pueblos que invitan al visitante a adentrarse en la prehistoria o la historia medieval.

No hay nada más emocionante que hacer un recorrido por estos sitios históricos y sumergirse en un ambiente vivido por culturas antiguas. ¡Es como si se hubiera detenido el tiempo!

Pero hay más aún. ¡Malta es el destino ideal para aprender inglés!

Algunas personas creen que por su proximidad con Italia, así como la cantidad de ciudadanos italianos que viven en ella o la visitan, el idioma de este paradisíaco país es el italiano. Pues no, el idioma oficial de Malta es el inglés.

Y precisamente en este país del mediterráneo se encuentran excelentes escuelas de inglés, como EC English, que te ofrece programas de enseñanza de inglés donde se combina la aventura con la diversión, haciendo de esta experiencia algo inolvidable.

EC English, tiene diferentes programas como:

  • Cursos generales de inglés
  • Cursos de preparación para exámenes como TOEFL, IELTS, Cambridge, etc.
  • Aprender inglés a través de la ciudad
  • Programas especiales de inglés +30 y +50 años
  • Programas de semestre y año de idiomas
  • Programas de adolescentes
  • Cursos de preparación para Universidad

La combinación de cómodas instalaciones, facilidades audiovisuales, completos materiales instruccionales y experimentados profesores te garantizan un óptimo aprendizaje del inglés.

Una de las ventajas de los programas de EC English es que te permite compartir con personas de todo el mundo y por ello el aprendizaje del inglés se hace más entretenido y enriquecedor.

Además en la academia EC English se cuidan todos los detalles, desde que te reciben hasta que culminas la mejor temporada de tu vida.

Evidencia de esta atención es que te ubican en alojamientos cómodos y excelentemente ubicados para tener las mejores vistas que puedas recordar.

Y por si fuera poco, como ciudadano mexicano tienes la ventaja de poder trabajar 20 horas a la semana a partir del tercer mes de tu curso.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *