Conoce la universidad más moderna de Reino Unido

Coventry University

En un mundo en donde los mercados se mueven rápidamente y en el que cada vez somos más globalizados, es necesario modernizar la educación para crear profesionistas con una visión internacional y listos para el campo laboral.

Basados en las nuevas tendencias globales y las necesidades del mercado laboral, la Universidad de Coventry, se ha posicionado como la universidad más moderna del Reino Unido ya que ofrece educación con el balance entre la teoría y la práctica. 

Además, los estudiantes de la Universidad de Coventry son algunos de los más satisfechos con su experiencia universitaria calificando con un 87% a la institución en una encuesta nacional de estudiantes (NSS) en el 2018. Esta encuesta es una revisión independiente que da a estudiantes del último año de todo Reino Unido la oportunidad de calificar lo satisfechos que están con su experiencia universitaria.

De los estudiantes de la Universidad de Coventry que respondieron, el 87% dijo que en general, estaban satisfechos con la calidad de su curso superando el promedio alcanzado por otras universidades del 83%. 

La universidad se enfoca en el aprendizaje por medio de la práctica e impulsa y apoya a sus estudiantes a obtener experiencia laboral mientras estudian. Además, cuenta con instalaciones de primer nivel, por ejemplo, la facultad de negocios cuenta el único trading floor académico en Reino Unido y tiene un simulador de negocios que permite que los estudiantes aprendan a tomar decisiones y valorar negocios. 

Por otro lado, diseñar y modelar coches o aviones es desafiante, pero en la facultad de ingeniería, medio ambiente y computación, los estudiantes pueden poner a prueba sus diseños y visitar regularmente de los túneles de viento y humo, en donde sus proyectos serán puestos al límite y dan al estudiante la oportunidad de aprender en un ambiente laboral real. 

Por último, la universidad se ha posicionado en el lugar No. 13 en los rankings nacionales publicados por la prestigiosa publicación The Guardian y ha asegurado su lugar como la universidad más moderna en el Reino Unido por el séptimo año consecutivo. 

Julián Rodríguez, comentó “Estudio la licenciatura en diseño de automotriz y de transporte; sólo puedo decir cosas buenas sobre mi curso y mi universidad. El curso superó mis expectativas y me proporciona todo lo que necesito para cada proyecto, y la universidad ha creado un ambiente divertido, moderno y acogedor que me hace sentir como en casa. Me alegro de haber elegido la Universidad de Coventry para mis estudios de licenciatura” 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *