Webster University

Meet me in St Louis. Webster University: una Institución local con pensamiento global

St. Louis, Missouri Para algunos es una ciudad conservadora en el Midwest de Estados Unidos, para muchos otros, una oportunidad para trascender en el ámbito internacional. ¿Por qué considerarla para tus estudios?

St. Louis se caracteriza por la gran influencia europea que recorre sus calles y se refleja en sus habitantes; también por su afición al baseball y su Feria Internacional que data de hace casi un siglo.

Por supuesto, sus Universidades no se quedan atrás. Webster University es un ejemplo claro de apertura internacional; apenas cuatro años después de haber comenzado actividades (1919), recibió a su primer estudiante extranjero y el día de hoy recibe estudiantes de más de 100 países.

St LouisEl campus principal de Webster contrasta esta apertura al mundo con una experiencia americana auténtica: pasillos enormes, hermosas áreas verdes, teatros y salas de conciertos, gimnasio con alberca semiolímpica, un equipo de ajedrez galardonado a nivel mundial; en fin, una ciudad dentro de St. Louis en donde encuentras cosas por hacer cada 50 metros.

Webster, además, cuenta con centros en Grecia, Amsterdam, Ghana, China, Tailandia y Austria, en donde sus estudiantes del campus principal pueden cursar semestres o años completos de su carrera o maestría pagando la misma colegiatura y, por si fuera poco, con el vuelo redondo gratuito.*

Webster University St LouisWebster también cuenta con becas de hasta un 20% por mérito académico para estudiantes internacionales, de modo que las colegiaturas, de por sí accesibles, se vuelven un atractivo más de la Universidad sobre todo para estudiantes provenientes de otros países.

Si aún tienes dudas sobre Webster, te invitamos a ver el siguiente video, en el que sus estudiantes opinan sobre la Universidad y lo que tiene para ofrecer.

https://www.youtube.com/watch?v=SeuZrIt2-LQ&t=136s

¿Qué estás esperando? Da el primer paso hacia tu futuro y ¡nos vemos en St. Louis!

*Sujeto a cambios y disponibilidad

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *