Barcelona

Este verano aprende cómo hacer negocios en Barcelona

En la actualidad vivimos en un mundo sumamente competitivo y globalizado; y quienes posean habilidades en los negocios tendrán mayores posibilidades de alcanzar el éxito profesional. Por esto, no hay mejor opción que empezar a adentrarse al mundo de los negocios desde jóvenes.

negocios en BarcelonaSi eres estudiante de preparatoria mayor a 17 años, estudiante universitario, recién graduado o un joven profesional y quieres hacer algo totalmente diferente este verano, te recomendamos la International  Summer School de EU Business School Campus Barcelona.

Establecida en 1973, EU Business School es una de las escuelas de negocios más reconocidas de Europa, con presencia en Barcelona, Ginebra, Montreux y Munich.

Cada verano, EU Business School recibe a jóvenes a partir de 17 años para pasar tres semanas inolvidables en Barcelona, donde podrás obtener una perspectiva más global del mundo de los negocios y conectar con personas de todos los rincones del mundo, además de disfrutar de una de las ciudades más vibrantes de España.

EU Business School Barcelona negocios en Barcelona

Verano de negocios en Barcelona

International Summer School está específicamente diseñado para que desarrolles tus habilidades en comunicación y negocios mediante clases interactivas, pláticas por parte de empresarios y visitas a compañías reconocidas. Por la tarde podrás descubrir la ciudad al máximo mediante un divertido programa social que incluye un tour de degustación de tapas, conocer las obras de arte de Gaudi, visitar el club Barcelona y recorrer los barrios más animados de la ciudad, entre otras actividades más.

Las fechas de cursos son del 1 al 21 de julio y los requisitos son tener al menos 17 años y tener un nivel avanzado del idioma inglés. Incluye materiales, alojamiento con 3 comidas diarias, seguros de gastos médicos y actividades recreativas y culturales ¡no te faltará nada para vivir un verano increíble!

Acércate a EduLynks para obtener una cotización e iniciar con el viaje de tus sueños.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *