Canadá Toronto

Mi experiencia en Toronto | Historia de éxito

Mi experiencia en Toronto, la ciudad más grande de Canadá y la más cosmopolita fue fenomenal, una mezcla de paisajes panorámicos inolvidables, terrenos inexplorados, experiencias al límite y colores únicos son algunos de los sustantivos de un viaje a Canadá.

Mi llegada fue muy grata desde mi arribo, cuando llegué a mi homestay me recibieron de manera excelente, muy amables y atentos a lo que necesitaba, lo mejor de todo es que ¡cocinaban delicioso! Al principio tenía un poco de nervios ya que era otro idioma y me costaba adaptarme pero la personalidad de ellos me ayudó a sentirme como en casa.

Mi primera visita fue a Niagara Lake, una ciudad muy pintoresca con tintes franceses, ordenada y limpia, observamos toda la ciudad; desde las cataratas, el Parque de la Reina Victoria y la Torre Skylon, el edificio más cercano y con mejor vista hacia las cataratas No puedes irte de Niágara sin haber visto el majestuoso espectáculo de fuegos artificiales con las cataratas iluminadas, completamente sorprendente y gratificador.

Niagara FallsComo estudiante me sentía muy bien atendida en la escuela, resolvían todas mis dudas con la mayor paciencia posible no importaba cuantas veces me equivocara para los maestros era un satisfacción el ver como avanzaba conforme me iba desenvolviendo con mis compañeros, tenían actividades extra escolares muy divertidas y paseos en grupo con descuentos preferenciales.

Entrar a la CN Tower, ir de compras al famoso Chinatown, visitar un Pub de la ciudad en grupo, esta sobre todo fue una buena forma de socializar y hacer nuevas amistades.

A pesar de que había muchos mexicanos en la escuela yo trataba de socializar con personas que hablaran el inglés, me gusto encontrármelos pero mi objetivo iba más en conocer nuevas formas de vida, sin duda es la mejor forma de aprender el idioma.

DCIM104GOPRO

Después de mi experiencia en Toronto puedo decir que irte a estudiar en el extranjero no es un gasto, es una gran inversión que vale la pena hacer y sin duda lo recomiendo y lo volvería a realizar, el mundo es tan grande como para quedarte en un mismo lugar.

Estefany Daniela Martinez Díaz

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *