TheVillageSchool

Nord Anglia ¿Por qué confiarles el futuro de nuestros hijos?

Sabemos que la educación de tus hijos es un tema que no se toma a la ligera, y al igual que tu como padre o madre de familia, nosotros, también nos preocupamos por  elegir que destino y escuela es la mejor según sus gustos, intereses, y objetivos individuales.

Nord Anglia es una organización educativa elite que ha apoyado a más de 39 mil estudiantes a lo largo de su historia. Los colegios de Nord Anglia se encuentran entre las mejores preparatorias de Estados Unidos y cada uno de sus estudiantes crece en armonía en los distintos destinos que ofrece:
Florida, mejor conocida como “El Estado del Sol”, atrae a estudiantes de todas partes del mundo a que se beneficien de un clima envidiable, con inviernos moderados y hermosos veranos. Ideal para quien quiere estudiar un semestre en Estados Unidos o mejor aún, el año completo.

Windermere Preparatory School en Florida es ideal para los estudiantes amantes del golf y de los deportes en general. Texas, el gigante de la economía es popular por su gran crecimiento tecnológico, es el hogar de The Village School. Colegio de gran popularidad debido a su fortaleza en las ciencias y matemáticas.

¡New York tiene tanto por ofrecer! Podemos conocer el famoso Puente Brooklyn que desde 1883 ha sido de los puentes más visitados y fotografiados en el mundo, podemos disfrutar de la gran variedad de museos, recorrer el central park, visitar la estatua de la libertad… En definitiva, uno de los mejores destinos para estudiar y visitar.

Nord Anglia está presente con el único boarding High School en NYC. Se encuentra en la parte financiera y ofrece una experiencia inigualable a todos sus estudiantes, contribuirá a que tu hij@ viva con gran seguridad y desarrolle todas sus capacidades al máximo.

Te invitamos a conocer más acerca de los programas del grupo educativo Nord Anglia ¡Te haremos saber cómo estudiar en otro país resulta tan sencillo!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *