Humber College

¿Eres una persona creativa? ¡Impulsa tu talento!

Cintya es una de las personas más creativas que conozco, no solo en el sentido que puede visualizar y crear nuevos productos o diseños -que lo hace muy bien- sino que tiene una curiosidad nata por buscar, resolver los problemas y generalmente ofrece alternativas poco convencionales para solucionar cada situación.

La creatividad es evidentemente visible en personas que están enfocadas a pintar un cuadro, escribir una obra de teatro o una sinfonía. El perfil artístico tiene como requisito elemental la creatividad.

Sin embargo, la creatividad no solamente está presente en artistas. Entendiendo que su significado se vincula a tomar recursos con los que contamos y crear algo nuevo. Lo nuevo puede ser una obra de arte, un videojuego, un proceso contable, una empresa o una aplicación móvil.


Y una característica emblemática de una persona creativa es la curiosidad por conocer nuevas cosas, nuevos lugares, nuevas personas que despierten su imaginación y a través de experiencias, imágenes o hasta olores, le inspiren a crear algo nuevo. Esa creación es maravillosa cuando tiene un impacto en nuestra sociedad, ya sea estético o práctico. El día de hoy no podemos imaginar la vida sin creaciones tecnológicas como el internet y el teléfono celular, pero tampoco sin creaciones artísticas como La Noche Estrellada de Van Gogh. Pero incluso esta habilidad que parece natural para algunas personas, requiere un entrenamiento que inspire, guíe y promueva tus ideas para alcanzar el éxito en tu carrera.

Si te identificas como una persona creativa y deseas desarrollar una carrera en un área que te motive y te instruya para utilizar tu talento, te invito a que revises la oferta de Humber College. Explora todas las alternativas y especialidades que te ofrecen; cuentan con carreras y diplomados en áreas como Publicidad, Efectos visuales, Cinematografía, Escritura creativa, Fotografía, Programación de Videojuegos, Diseño, Música, Teatro… ¡y hasta Comedia!

Puedes solicitar informes y ¡atrévete a estudiar algo diferente!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *