Posgrados de Marketing Digital en Canadá

Si estudiaste una carrera en negocios, mercadotecnia o simplemente te gustaría especializarte en marketing digital, aquí te recomendamos los mejores posgrados dentro de ese rubro en Canadá. Estas escuelas funcionarán como plataforma para que puedas desarrollarte dentro de esta industria en constante crecimiento.

Estudiar un posgrado en Canadá puede ser la puerta hacia el éxito profesional tanto en tu país como en Canadá; ya que hoy en día estudiar en una institución pública canadiense te da la oportunidad de trabajar legalmente medio tiempo mientras estudias, tiempo completo en tus periodos vacacionales, y si tu programa dura 2 años o más, podrías incluso aplicar a un permiso de trabajo post estudios en Canadá con una duración de hasta por 3 años. Lo mejor es que esto podría llevarte a obtener la residencia permanente en Canadá.

Por otra parte, los colleges públicos canadienses diseñan sus programas de estudios de acuerdo a lo que la industria canadiense necesita, garantizando de esta forma que estés aprendiendo contenidos actualizados de acuerdo a la demanda laboral en un país totalmente multicultural. Todo esto te proporcionará las herramientas necesarias para que puedas trabajar en lo que siempre has deseado, solo que con oportunidades laborales reales.

A continuación, te compartimos 4 posgrados en marketing digital a los que puedes inscribirte en Canadá y te invitamos a que los tomes en cuenta al momento de tomar tu decisión:

  • Digital Media Marketing – George Brown College en Toronto: El programa tiene una duración de 1 año y se divide en 2 semestres de estudios de clases presenciales y 1 semestre de “Work Experience” remunerado. El programa abarca áreas de social media marketing, mobile marketing, search marketing, content marketing, owned media marketing, a través de marketing analytics.  Al finalizar el programa se realiza un Capstone Project.
  • Social Media Program – SENECA College en Toronto: Es un programa con duración de un año donde aprenderás a hacer campañas, crear contenido y estrategias de “engagement” para poder lograr objetivos concretos. El programa es impartido por expertos en la industria del marketing digital y los salarios de sus egresados varían entre los $27 y $38 dólares canadienses por hora.
  • Advertising Media Management – Centennial College en Toronto: Este programa te ofrece aprender sobre las áreas de publicidad y comunicación con la finalidad de realizar estrategias que te permitan llegar a la audiencia deseada.  Durante el programa se aprende sobre los diferentes canales de comunicación (plataformas digitales) para transmitir mensajes de publicitarios.
  • Marketing – Digital Engagement Strategy – Centennial College Toronto: (Con opción work experience – Co-op). Durante el programa se aprenden estrategias de análisis del marketing digital, como el análisis de datos y las tendencias en áreas que pueden incluir diseño de contenido, ejecución de planes de desarrollo y evaluación de las estrategias actuales para maximizar el “engagement” de las audiencias y la interacción hacia un objetivo.

Los costos de colegiatura para estudiantes internacionales en programas de un año oscilan entre los $15,600 y los $16,900 dólares canadienses, que equivaldrían a $223,080 y $245,000 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de cambio.  Sin embargo, los sueldos de un egresado llegan en promedio a los $70,000 dólares canadienses, cantidad equivalente a poco más de un millón de pesos anuales. 

Entre los requisitos para poder aplicar se necesita tener un nivel de inglés avanzado (IELTS 6.5 puntos), contar con tu título universitario traducido al inglés y aplicar con 8 meses de anticipación.

En EduLynks podemos apoyarte en la selección del programa y del college que se sea más adecuado a tu perfil y experiencia, realizamos los trámites de aplicación al college, tramitamos tu permiso de estudio, arreglamos tu hospedaje y hacemos el acompañamiento durante toda la duración de tu viaje de estudios.

Acércate a cualquiera de las oficinas de EduLynks y únete a la comunidad de más de 10,000 estudiantes que han viajado con nosotros y logrado su sueño de estudiar en el extranjero.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *