Se acerca tu viaje al extranjero y aún no sabes si ya estás listo o hay algo que se te está escapando, aquí puedes encontrar 5 puntos que tienes que revisar antes de partir:
1 Convertidor de corriente
Verifica cuales son las entradas de luz de los países que visitarás y consigue un convertidor apropiado, también revisa el voltaje ya que puede dañar tus aparatos electrónicos, ¡no te querrás quedar sin celular!
2 Tarjetas de crédito/débito
Hoy en día algunos bancos ya no requieren que les notifiques si saldrás del país, pero no está de más verificarlo con una simple llamada.
3 Internet
Existen compañías que tienen muy buenos planes de datos y minutos en el extranjero para tiempos cortos, pero es importante si estarás un periodo largo en otro país es mejor comprar un chip con plan y utilizarlo para comunicarte en el extranjero, es mucho ¡más económico!
4 Maleta
¿No sabes si llevar esa chamarra gruesa y calientita, pero que te quita mucho espacio? Lo más recomendable es llevar poca ropa, sobre todo para periodos largos de estancia ya que seguro encontrarás prendas a precios accesibles y al regreso no tendrás problemas en empacar. Toma en cuenta los recuerdos y regalos que traerás.
5 Transporte
No importa que hayas contratado Airport Transfer a tu llegada, es importante revisar cómo llegar a tu hospedaje y ver cuáles son las rutas cercanas (tren, bus, etc.). Incluso, si te gusta la aventura y experimentar de todo puedes rentar una bicicleta y recorrer todos los rincones de la ciudad, es ¡muy divertido!
Estos son algunos de los puntos que te recomendamos revises antes de partir, no dejes que te coma el tiempo y pases apuros en el extranjero, aunque nada te garantiza que tu viaje será perfecto, siempre habrá algo que se te escape o alguna anécdota que te sacará la carcajada al recordarla.
Viajar al extranjero es algo inolvidable, ya sea con algún propósito académico como aprender un idioma, un año académico o estudiar una carrera, ten por seguro que regresarás siendo otra persona.
Deja un comentario