¿Viajas o planeas ir al extranjero por primera vez?

Se acerca tu viaje al extranjero y aún no sabes si ya estás listo o hay algo que se te está escapando, aquí puedes encontrar 5 puntos que tienes que revisar antes de partir:

 

1 Convertidor de corriente

Verifica cuales son las entradas de luz de los países que visitarás y consigue un convertidor apropiado, también revisa el voltaje ya que puede dañar tus aparatos electrónicos, ¡no te querrás quedar sin celular!

2 Tarjetas de crédito/débito

Hoy en día algunos bancos ya no requieren que les notifiques si saldrás del país, pero no está de más verificarlo con una simple llamada.

3 Internet

Existen compañías que tienen muy buenos planes de datos y minutos en el extranjero para tiempos cortos, pero es importante si estarás un periodo largo en otro país es mejor comprar un chip con plan y utilizarlo para comunicarte en el extranjero, es mucho ¡más económico!

4 Maleta

¿No sabes si llevar esa chamarra gruesa y calientita, pero que te quita mucho espacio? Lo más recomendable es llevar poca ropa, sobre todo para periodos largos de estancia ya que seguro encontrarás prendas a precios accesibles y al regreso no tendrás problemas en empacar. Toma en cuenta los recuerdos y regalos que traerás.

5 Transporte

No importa que hayas contratado Airport Transfer a tu llegada, es importante revisar cómo llegar a tu hospedaje y ver cuáles son las rutas cercanas (tren, bus, etc.). Incluso, si te gusta la aventura y experimentar de todo puedes rentar una bicicleta y recorrer todos los rincones de la ciudad, es ¡muy divertido!

 

Estos son algunos de los puntos que te recomendamos revises antes de partir, no dejes que te coma el tiempo y pases apuros en el extranjero, aunque nada te garantiza que tu viaje será perfecto, siempre habrá algo que se te escape o alguna anécdota que te sacará la carcajada al recordarla.

Viajar al extranjero es algo inolvidable, ya sea con algún propósito académico como aprender un idioma, un año académico o estudiar una carrera, ten por seguro que regresarás siendo otra persona.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *