Actualmente no es suficiente solamente contar con una carrera  profesional, es importante prepararte en habilidades que son básicas para cualquier área de estudios o profesión que te permitan desarrollarte tanto en tu país como en el extranjero.

Es por esto que a continuación me gustaría compartirte algunas habilidades que son importantes para cualquier área de estudios, no importa si eres ingeniero,  arquitecto, doctor o músico ya que al final todos tenemos que expresar nuestro talento, habilidades, hacernos valiosos ante los demás y  que mejor que en inglés. Hoy en día es  básico  contar con  bases firmes para debatir nuestras ideas, formas de pensar y ventajas competitivas  que tenemos frente a los demás en el tercer idioma más hablado del mundo después del chino y el español.

3 habilidades importantes para tu éxito profesional:

  1. Tener una experiencia o pasantía en el extranjero. recomendamos ampliamente que estudies en el extranjero y tengas una pasantía  en otro país  donde  puedas obtener habilidades de comunicación, comprensión de otras culturas y desarrollo en un país extranjero.
  2. Dominar el idioma inglés: Hoy en día es clave dominar el inglés y no solamente sobrevivir en el idioma; de tal manera que  ninguna de tus ideas se pierdan porque no sabes cómo expresarte.  ¡El inglés abre puertas!
  3. Estudiar un diplomado de negocios: Mercadotecnia, comunicación en los negocios, servicio al cliente ya que  aprenderás herramientas de vida poderosas para lo que desees dedicarte.  A su vez te dará una perspectiva de cómo expresarte profesionalmente  y compartir tus ideas de negocios con los demás.

Una de las escuelas que cumple con este perfil es VGC International College, situada en Vancouver, Canadá, ciudad conocida por ser segura, limpia y con una calidad de vida inigualable.

VGC International College, nombrada como la mejor escuela en Vancouver tanto en 2019 como en 2020, ofrece cursos de inglés para estudiantes desde niveles principiantes hasta avanzados, así como también cursos cortos de inglés de negocios o diplomados de 24 semanas en adelante con enfoque en temas importantes como son comunicación, mercadotecnia, servicio al cliente, negocios e incluso ¡podrías tener una experiencia de trabajo en Canadá!

VGC es una escuela con más de 15 años de experiencia y ha recibido más de 10,000 estudiantes dentro de su trayectoria  ¿Te gustaría  más información? 

Acércate a nuestros consultores educativos de EduLynks para hacerte un plan a la medida.

Por: Nashiely Uriza