ACTUALÍZATE CON UN PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO EN CANADÁ

¿Qué sería del mundo sin los diseñadores gráficos?  Nos dejan su huella plasmando la personalidad de las empresas a través de sus logos e imágenes corporativas. Sin los diseñadores gráficos no exitirían logos como EduLynks, Nike, Coca-Cola, I love NY, Apple o Chupa Chups, éste último diseñado por Salvador Dalí.

En EduLynks honramos esta notable labor  y por esa razón  hemos  preparado un artículo especial dedicado a esta importante profesión, compartiéndote algunos programas en Educación superior que pudieran ser de tu interés:

Posgrado en Animación 3D

SENECA College Toronto, Canadá. Es un certificado coordinado por la escuela de artes creativas y animación de SENECA College con duración de 1 año (2 semestres) donde se ofrece conocer las bases de la animación de 3D y la especialización en conocimientos de textura, iluminación, modelaje y todas las técnicas necesarias para poderse desarrollar en esta área de estudios. Los salarios para los recién egresados por hora oscilan entre 24 y 25 dólares canadienses ($440 MXP /Hora aprox).

Posgrado en  Interactive  Media Design

SENECA College Toronto, Canadá. Es un programa muy completo de 2 años que desarrolla la implementación y administración de estrategias digitales y aplicaciones de multimedia.  Dentro de su plan de estudios se desarrolla la creatividad en el campo de diseño gráfico, diseño en movimiento, tecnologías web, así como introducción a videojuegos y efectos visuales. Los salarios para los egresados de este programa varían entre los 25 y 35 dólares canadienses ($611 MXP/Hora aprox).

Posgrado en Digital Product Design

Sheridan College, Toronto. Es el programa ideal para aquellos diseñadores a quienes les gustaría diseñar aplicaciones y productos digitales. Su campo de acción es muy amplio, sobre todo en un mundo cada vez más digital, por lo que hay una alta demanda de diseñadores que tengan conocimiento de la web. Su plan de estudios abarca desde estrategias de negocios, diseño visual, prototipos y más. El campo de acción para este programa se lleva a cabo con expertos en la industria web y software. En Canadá el salario aproximado anual de un egresado con estos conocimientos es de alrededor de los 64,000 dólares canadienses al año. ($1,117,000 MXP aprox.) y su demanda de talento se ha visto incrementada un 107%.

Te invitamos a que conozcas más sobre las alternativas que tenemos en EduLynks, contamos con programas de especialización en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Alemania, Francia y Suiza entre otros.

Conoce más acerca de nuestras propuestas y prepárate para los retos que se enfrentan hoy en día  con programas de especialización en tu área de estudios.

Por: Nashiely Uriza

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *