Toronto, la ciudad ideal para estudiar en el extranjero

Actualmente, en el mundo globalizado en el que vivimos, manejar el idioma inglés es esencial y necesario; sobre todo en el campo laboral. Para aprenderlo, existen muchas formas, técnicas y metodologías, pero la mejor es estudiarlo en el extranjero. Un destino que se ha vuelto muy popular en los últimos años es Toronto.  Esta increíble ciudad que se encuentra en el sureste de Canadá, es la opción ideal para que domines por completo el idioma inglés.

Toronto, es la ciudad más grande de Canadá, es el centro financiero del país, caracterizada por su multiculturalidad que atrapa a extranjeros de todo el mundo, así como su aire cosmopolita de edificios modernos, ofertas culturales y opciones gastronómicas. En esta metrópolis, siempre hay algo que hacer, algo nuevo que comer, un lugar nuevo que visitar. Las opciones de actividades, bares, teatros, restaurantes, son muchísimas y para todos los gustos. También es la ciudad donde convergen diferentes nacionalidades, ya que por su alto nivel de calidad de vida y civismo de sus ciudadanos, es el destino perfecto para muchos.

En Toronto, siempre se encontrarán buenas ofertas laborales, ya que es donde están las mejores empresas, hay cercanía de la playa y de la montaña. Aunque es una ciudad moderna, también tiene atractivos al aire libre, como son sus grandes parques, sus playas de arena blanca en Toronto Island, paseos en el Lago Ontario y por supuesto las Cataratas del Niagara, que es un paisaje que no te puedes perder.

Por otro lado, Toronto también se destaca por su calidad educativa, donde se encuentran las mejores escuelas de idiomas, los mejores colleges y universidades. Nuestra oferta va desde cursos de inglés hasta programas de educación superior. Sea el que sea tu plan, tenemos la opción que buscas.

En nuestros programas de inglés puedes irte desde dos semanas hasta un año, y puedes escoger entre: inglés general, preparación de exámenes (como TOEFL y IELTS), inglés de negocios, inglés de preparación para la universidad, entre otros. Nuestras escuelas te garantizan el aprendizaje del idioma y los mejores profesores. Estudiar inglés en Toronto es de las mejores experiencias que no te puedes perder.

Dentro de los programas de educación superior, la oferta es muy amplia, básicamente puedes encontrar de todas las áreas (a excepción de medicina y derecho), para estudiar un certificado (8 meses aproximadamente), una licenciatura, un diplomado y hasta un posgrado. La ventaja es que mientras estudias alguno de estos programas podrás trabajar medio tiempo, por lo que te ayudará a incluirte en el mundo laboral canadiense; además de las conexiones que harás estudiando con personas de todas partes del mundo. Sin embargo, para aplicar a estas opciones lo más importante es contar con una certificación del idioma inglés.

Opciones para irte a Toronto son muchas, lo importante es que te decidas a cumplir tu sueño de vivir en el extranjero. Desde Edulynks te apoyaremos en buscar el programa que se adapte a tus necesidades y te ayudamos durante todo el proceso de aplicación. No lo esperes más y empieza a planificar tu sueño.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *