Au-pair-web

6 consejos para ser una Au Pair en Estados Unidos

El programa de Au Pair (también conocido como programa de niñeras en el extranjero) es un programa que me permitió vivir con una familia en el extranjero, mientras los apoyaba cuidando sus hijos, estudiaba otro idioma y además tenía un apoyo económico.

Sin embargo al momento de llegar a una nueva familia, y tener nuevas responsabilidades cuidando niños que no conocía; al principio fue un poco abrumador. Es por esto que a continuación te comparto algunos consejos de acuerdo a mi experiencia de Au Pair esperando que te sean útiles.

1. Cumple con los horarios establecidos: Sé puntual y responsable en tus labores, la familia depende de ti para poder llevar a cabo sus actividades del día a día y cuenta contigo, el no cumplir con tus actividades u horarios se puede convertir en una relación de roces y malos momentos.

2. Date tiempo para conocer a los niños: Entre más conozcas sus personalidades, gustos o juegos podrás tener una mejor relación con ellos y divertirte.

3. Sé prudente: Estás viviendo con una familia que no es la tuya, si se pelean o discuten no tomes partidos ni mucho menos opines.

4. Aprende a comunicarte: Es mejor siempre preguntar todas tus dudas, por ejemplo: ¿cuáles son mis actividades?, ¿cuáles son mis horarios? a dar por hecho las cosas, te ahorrará mal entendidos, trabajar de más y desgaste con la familia.

5.Pide permisos con tiempo: ¿Te interesa ir a un concierto o ir al cine?, ¿Salir con tus amigas? ¿Viajar o tomar tus vacaciones? Pide tus permisos con tiempo de tal manera que tu familia anfitriona pueda planear que no contarán contigo esos días.

6. Estudia el idioma: Durante tu programa te limitarás a vocabulario relacionado con los niños, la familia y los bebés, aprovecha ese tiempo para estudiar y aprender todavía un poco más para que a tu regreso tengas mucho mejor nivel de inglés que a tu llegada.

El último y más importante consejo es: ¡disfruta tu año como Au Pair! trata de sacarle el mayor provecho a la ciudad, hacer nuevas amistades y divertirte en tus actividades, ya que cuando menos pienses te darás cuenta que tu programa terminó.

El haber sido Au Pair me regaló mucho aprendizaje y conocimiento en mi personalidad, carácter, habilidades de negociación, administración de mi tiempo que al pasar los años y convertirme en mamá me recordó cómo cuidar de un niño, cómo entenderlo y qué mejor que ahora lo puedo hacer con mi propia familia. ¡Si te gustan los niños este programa puede ser el ideal para ti! Contáctanos y nosotros te decimos cómo aplicar.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *