Una aventura por Reino Unido

Estudiar inglés en el extranjero es una experiencia inolvidable, ya que podrás afianzar lo aprendido en tu país, aprenderás nuevos modismos y harás amistades locales que continuarán en comunicación con los años. Reino Unido es uno de los destinos TOP para aprender inglés, además de ser la cuna del idioma, es un destino que le abre las puertas a los estudiantes mexicanos ofreciéndoles una aventura inolvidable.

londres

Sabemos que puede sonar de miedo y te hace sentir indeciso al momento de elegir el país para tener tu experiencia internacional; a continuación te compartimos 5 razones de por qué estudiar inglés en el Reino Unido.

  1. Viaja solo con tu pasaporte. Mientras otros países solicitan tramitar una visa, Reino Unido no solicita ningún permiso de estancia para periodos menores a 6 meses; esto hace que organizar tu viaje sea más fácil y rápido.
  2.  Cultura británica. Destinos menos populares, pero al mismo tiempo atractivos como son York, Manchester, Liverpool, Hastings, Brighton o Edimburgo, donde hay una población menor de estudiantes latinos pero son ciudades muy interesantes culturalmente hablando.
  3. ¡Precios accesibles! Posiblemente no lo creerás, pero los precios de estudiar en Inglaterra son muy similares a estudiar a Canadá o incluso podrían llegar a ser más económicos. 
  4.  Destinos europeos. Es tu oportunidad para viajar dentro de Europa, al momento de estar estudiando gracias a sus vuelos “low cost”. Aprovecha tu viaje para conocer destinos como París, Ámsterdam, Barcelona, Florencia ¡en un fin de semana!
  5. Excelencia académica. Inglaterra es uno de los países pioneros en la enseñanza del idioma inglés, algunas escuelas ofrecen además del aprendizaje del idioma, programas más específicos con enfoque en abogacía, inglés médico, inglés de negocios, preparación para certificados como Cambridge, IELTS entre otros.

Si no puedes mantener una conversación en inglés o batallas para poder leer, expresarte y escribir el idioma, es buen momento de tomar una decisión, las oportunidades laborales ¡cada vez son menores!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *