EC MALTA

7 Razones por las que estudiar Inglés en otro país es increíble

Estudiar inglés en el extranjero es una vivencia que te marca de por vida. Estar en un país donde este sea el idioma nativo te permite entrar en contacto directo con su cultura, asegurar que tu gramática y pronunciación sean lo más auténticas posibles.

Sin embargo, la clave más importante para que tu experiencia sea exitosa radica en escoger una excelente escuela. Por lo tanto, te hablaremos de EC; una de las escuelas de inglés más reconocidas del mundo. Aquí las siete razones que la hacen una gran opción para estudiar inglés en otro país:
Gran variedad de destinos

EC tiene 22 escuelas repartidas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malta y Sudáfrica ¡hay destinos para todos los gustos! Si buscas grandes ciudades cosmopolitas, elige Nueva York, Londres o Toronto. Para quienes se interesan estar rodeados de un ambiente universitario, su opción es Boston, Oxford o Cambridge. Si lo tuyo son los destinos exóticos, Malta o Ciudad del Cabo son para ti. Y lo mejor, puedes mezclar diferentes destinos ¿Qué tal iniciar en Vancouver y después Montreal?

Escuelas personalizadas
Todas sus aulas son modernas y equipadas con lo último en tecnología de aprendizaje, incluyendo pizarras interactivas. También cuentan con biblioteca, tranquilas salas de estudios y espacios donde podrás relajarte y hacer nuevos amigos.

Avanzada metodología didáctica
El plan de estudios de EC está estructurado para personalizarse a cada estudiante y proporcionar resultados tangibles. Cada nivel tiene competencias y habilidades claramente definidas, por lo que sabrás exactamente que capacidades debes dominar. Además ¡jamás te aburrirás en clase! En cada lección aprenderás a través de actividades y ejercicios.

EC Online
Esta es una plataforma que solamente EC puede ofrecerte y que complementará ampliamente tu experiencia en el aula. Tu puedes tener acceso desde que te inscribes y hasta tres meses después de la fecha de finalización de tu curso. En ella podrás utilizar EC Advance, que es una herramienta que evalúa tus necesidades para que tus maestros puedan personalizar tus cursos. Además podrás acceder a una gran cantidad de recursos, conectarte con otros estudiantes y registrarte para participar en los eventos de la escuela.

El equipo EC
Profesores altamente capacitados y un equipo de servicios estudiantiles dispuesto a ayudarte en lo que necesites, no cabe duda que en EC, todos ponen el corazón en lo que hacen para garantizarte la mejor experiencia. Ya sea para resolver dudas de temas académicos, actividades sociales o simplemente para ayudarte a saber cuál es el mejor lugar para ir después de clases.

Actividades después de clases
Por qué el aprendizaje no solo sucede en horas de clase. Ya sea que desees hacer turismo, practicar deportes, visitar museos, ir de compras o descansar, el variado programa de actividades te garantiza mucha diversión y el máximo provecho del destino que elijas. El equipo de servicios estudiantiles siempre organiza actividades como partidos de volleyball de playa, fiestas internacionales, noches de cine y excursiones fuera de la ciudad durante los fines de semana. Además, podrás aprovechar los talleres gratuitos de conversación, clínica de habilidades, escritura, entre muchos más.

Estudiantes VIP
Por último pero no menos importante, EC ofrece “The Orange Carpet Experience” que ha revolucionado los estándares de atención a los estudiantes en la industria educativa.  La experiencia inicia el domingo antes de tu primer día de clases, donde puedes unirte a actividades con otros nuevos estudiantes como un brunch y un recorrido por la ciudad. El lunes siguiente serás recibido como celebridad en una alfombra naranja para tener tu orientación. Al final del curso, habrá un evento de despedida donde podrás reflexionar acerca de tus logros, recibirás un certificado y podrás festejar con tus compañeros.

Ahora que ya sabes que EC es una gran escuela, es hora de planear tu viaje. Acércate a EduLynks para recibir una asesoría y más información acerca de los precios y promociones actuales.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *