HIGH SCHOOL VICTORIA

VIHSP Victoria International High School Program

Victoria es la capital de la provincia de British Columbia y se encuentra al sur de la hermosa Isla de Vancouver. Posee un maravilloso clima, el mejor del país! Es totalmente amigable para los estudiantes mexicanos que deciden estudiar la preparatoria en el extranjero.

La historia ha permitido que en la pintoresca Victoria se vea reflejada la gran influencia británica, tanto en su arquitectura como en la cultura y costumbres; podemos disfrutar del tradicional momento de té por la tarde, visitar los hermosos jardines como Beacon Hill Park, reconocido por las fuentes, los estanques y por tener el Tótem más grande del mundo, o podemos visitar el Parlamento en donde se ofrecen tours para que todas las personas podamos conocer más acerca de su historia.

Canadá es uno de los países más seguros del mundo y definitivamente Victoria es una de las ciudades con el nivel de crimen más bajo, por lo que es un destino ideal para enviar a nuestros hijos a estudiar y a vivir una experiencia inolvidable en una de las mejores ciudades del mundo, estando tranquilos al pensar que están aprendiendo y preparándose para el futuro en una de las 10 mejores high school públicas en Canadá.

Sin duda alguna, el distrito de Victoria ofrece las mejores escuelas para mexicanos en Canadá, ya que además de lo antes mencionado, en Victoria se encuentra una de las Universidades más reconocidas en Canadá; UVIC University of Victoria que recibe cada año gran cantidad de jóvenes de distintos países, contagiando a la ciudad de su talento, cultura y energía.

En EduLynks te apoyaremos durante todo el proceso, al ser una agencia especializada en preparatorias en Canadá contamos con todas las herramientas necesarias para asesorar a quien estudia en el extranjero.
Las inscripciones para el siguiente año 2018 ya comenzaron, los ciclos están abiertos para iniciar en Febrero y Septiembre.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *