Safarí Ingrid

Au pair en Estados Unidos

¡Hola! Mi nombre es Ingrid Nicole Villamil Rodríguez. Soy de la hermosa Ciudad de Chetumal, Quintana Roo y actualmente soy Au pair en Estados Unidos, me encuentro en la ciudad de Vineland, New Jersey con una maravillosa familia.

Estoy a cargo de 3 niños. Robby, acaba de cumplir 11 años, Bella, en Junio cumplió 7 y Lexie, tiene 3 años. Hace 11 meses que llegué a los Estados Unidos con muchas emociones juntas. Estaba nerviosa porque era la primera vez que viajaba sola tan lejos de casa pero emocionada al mismo tiempo por todas las aventuras que sabía que estaban por empezar.

Ingrid familia

Al principio no fue nada fácil, casi todo era nuevo para mí. Los niños, los papas, sus costumbres, el clima, las leyes de tránsito para poder manejar, pero poco a poco fue aprendiendo. Fui conociendo a los niños y a sus papas, qué les gusta, qué no les gusta, cómo les gusta hacer las cosas y demás. Me tomo un poco de tiempo pero ahora puedo decir que me siento totalmente parte de la familia. Como en toda experiencia, hay días buenos y días malos pero siempre veo el lado positivo en todo, incluso hasta en los días malos. Con mucha paciencia, enfoque y disciplina fui a travesando esas pequeñas dificultades que día a día se te presentan.

Ingrid niños

Nunca olvido el objetivo de por qué decidí ser una Au pair en Estados Unidos. Hay que tenerlo siempre presente para sentirnos motivadas y continuar en este camino. Cuando cometas errores, no te sientas mal, no eres perfecta y nadie en este mundo lo es. Al contrario, si cometes errores es porque estás haciendo algo diferente, estás tratando, estás haciendo lo mejor que puedes y lo único que podemos hacer cuando cometemos errores es aprender de ellos para no volverlos a cometer y mejorar lo que estamos haciendo. Mi segundo año está a pocas semanas de empezar. Si, he decido extender otro año más con mi familia y estoy segurísima que será mucho mejor que el primer año. Definitivamente haré cosas que en el primero no hice, a lo mejor por miedo o porque simplemente desconocía muchas cosas. Así que si tú quieres vivir está aventura, este es el momento. No existe nada ni nadie que te detenga. ¡Sólo abre tus alas y a volar!

Ingrid Universal

El programa d e Au pair en Estados Unidos  es una realidad, muchas chicas como Ingrid están viviendo esta experiencia e inclusive tomando un segundo año del programa. ¿Qué estás esperando? Contáctanos para recibir más detalles del programa.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *