Montreal

Experiencia de Rodrigo Hernández estudiando francés en Montreal

Estudiar en ATPAL es aprender inglés o francés en Montreal, dentro de una de las escuelas más personalizadas de Canadá. Sus cursos son muy dinámicos garantizando sus clases con máximo 12 estudiantes haciendo con esto, que el aprendizaje del idioma sea muy efectivo y personalizado.

ATPAL está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Montreal, cerca de los principales lugares de interés y durante tu programa de estudios en Montreal podrás conocer la ciudad, visitar museos, festivales culturales, así como participar en las excursiones que se organizan para conocer otras ciudades de Canadá.

Si te gustaría estudiar inglés o francés en Canadá, ATPAL en Montreal es una propuesta ideal para cumplir con tus objetivos. Ofrece cursos como un programa general de idiomas, preparación para certificados como IELTS, TOELF, DELF, DALF.

Te invitamos a conocer la experiencia de Rodrigo Hernández quien estudió francés en ATPAL por 3 semanas.

Así como Rodrigo vive la experiencia de aprender francés o inglés en Montreal con ATPAL.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *