Portada Angelixa

Experiencia internacional por el mundo

Vivir una experiencia internacional fuera de tu país es un gran paso que pocos se atreven a dar. Hay muchos tabús, incertidumbre, y sobre todo miedos que de cierta manera obstaculizan los sueños de los estudiantes.

Por tal motivo te compartimos las siguientes historias de éxito de 3 estudiantes mexicanos que tomaron la decisión de experimentar un viaje al extranjero combinado de un curso para perfeccionar su nivel de inglés, además de desarrollarse tanto personal como profesionalmente nos comparten las aventuras que están viviendo en los diferentes destinos que se encuentran gracias a la gran red de escuelas de idiomas con las que cuenta EC English.

Juan Manuel Cervantes (EC Brighton)

“En EC Brighton estoy teniendo una increíble aventura educativa, así como de experiencias y diversión, en esta ciudad y sus alrededores que me han dejado cautivado por su belleza y diversión. “

Juan Manuel Brighton

Angélica Lara Torres (EC Toronto)

“Sin duda venir a Canadá ha sido la mejor experiencia de mi vida, he conocido a personas maravillosas, visitado lugares increíbles y ¡no lo cambiaría por nada!

Me he cansado todos los días desde que llegué aquí, pero he disfrutado cada segundo del viaje y me levanto cada mañana con ganas de hacer muchas más cosas nuevas.

Aquí la gente es muy alegre, todos mis compañeros compartimos y nos contagiamos entre nosotros esas ganas de seguir aprendiendo tanto de manera académica como cultural y social, lo que me ha hecho crecer muchísimo como persona. Nadie debería perderse la oportunidad de disfrutar de la combinación perfecta de los paisajes urbanos, naturales y culturales que ofrece Toronto, estas experiencias son las que nos abren la mente y el corazón. “

Angelica Lara

Ana Reyes (EC Vancouver)

Estoy en Vancouver, Canadá y la verdad es que es una ciudad muy linda y segura, mis clases de inglés en EC me gustan mucho ya que los temas que se hablan en clase son muy relevantes, además he podido convivir y conocer a gente de diferentes países.”

Ana Reyes

Cómo pudiste apreciar EC English cuenta con escuelas en diferentes partes del mundo desde Norteamérica en ciudades como Los ángeles, Miami, San Diego, San Francisco, Vancouver, Montreal y Toronto, hasta ciudades europeas como Dublín, Manchester, Oxford, Malta y por qué no, una aventura en Sudáfrica.

Ahora ya lo sabes, si lo que realmente quieres es descubrir nuevas culturas, aprender o practicar otro idioma, y obtener una verdadera experiencia internacional no dudes en contactarnos para poder brindarte una asesoría completamente gratis y dar el primer paso para cambiar el rumbo de tu vida.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *