students

¿Aún no eliges tu viaje de graduación?

¿Tienes papás muy aprensivos o sobreprotectores? No te preocupes, tenemos el viaje de graduación perfecto para evitar cualquier  “NO” por parte de tus padres. El verano de negocios en Barcelona es un programa de 3 semanas donde además de tomar clases en inglés orientadas a temas de negocios, conversación, networking, business plan, entre otras, podrás conocer los puntos clave y emblemáticos de esta gran ciudad catalana.

EU Business School con presencia en países como Alemania y Suiza ofrece este grandioso curso para jóvenes mayores de 18 años y con un nivel intermedio de inglés que buscan experimentar la vida universitaria en Europa.

Un programa que lo tiene ¡todo! Las instalaciones son de primer mundo, los maestros son excelentes profesionales con amplia experiencia laboral, la residencia estudiantil se ubica muy cerca de la universidad por lo que no hay problemas para llegar puntual a clases. Por la tarde las actividades en el campus son increíbles para lograr una convivencia con los estudiantes de otros países y fomentar amistades y networking global. Los fines de semana se llevan a cabo paseos por la ciudad para poder conocer más de la cultura catalana.

viaje de graduaciónViaje a un viñedo exclusivo

Los estudiantes son llevados a una cata de los mejores vinos de la ciudad y de toda España, acompañado de una degustación de quesos y carnes frías, los jóvenes disfrutan de un fin de semana lleno de sabor y mucha cultura.

viñedos españa

Visita a las instalaciones del “Camp Nou”

¿Eres fan del deporte y del Barcelona? Un tour guiado por las instalaciones, campo, sala de trofeos y si tienes suerte con alguno de los jugadores es lo que te espera durante este recorrido.

camp nou barcelona

Actividades de inicio y clausura

El primer día del programa los estudiantes son recibidos por el staff de EU y tienen una convivencia entre los estudiantes. El último día se lleva a cabo una ceremonia de clausura donde se les otorga un reconocimiento y diploma de finalización. Esta convivencia es uno de los mejores eventos que organiza la universidad.

¿Por qué es un excelente viaje de graduación?

El curso de verano en negocios es un programa muy completo para tu viaje de graduación. Además a todos los asistentes se les otorga una beca de 5% de descuento en la  colegiatura de su primer año en la universidad en caso de que decida cursar una de las excelentes carreras con las que cuenta EU Business School. ¿Qué estas esperando?

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *