Kings Oxford

Tips para elegir un campamento

Durante el verano son muchos los padres que optan por inscribir a sus hijos a campamento de verano, donde los pequeños disfrutarán de actividades al aire libre, talleres, juegos y lo más importante practicarán otro idioma, según el destino que elijan. Lo más importante es elegir el campamento adecuado para nuestros hijos. Para ello es transcendental tomar en cuenta los siguientes tips para elegir un campamento de verano.

Trayectoria del campamento

Es muy importante conocer la trayectoria profesional del campamento de verano. Si éste programa  posee una amplia experiencia en la organización y buenas recomendaciones, seguramente podrás confiar en su buena reputación.

Ubicación

Es fundamental definir qué es lo que queremos ambas partes; nosotros los padres, tanto ellos como hijos. Un lugar pequeño o una ciudad grande, elegir correctamente el país que visitarán y que éste sea acorde a su edad. Lo más importante siempre será que ¡disfruten la experiencia!

Mix de nacionalidades

Durante el campamentos en el extranjero, los estudiantes cuentan con clases del idioma de lunes a viernes, sin embargo, el verdadero aprendizaje se produce debido a que están rodeados por chicos de todas las nacionalidades y para comunicarse con ellos, es necesario practicar lo que aprendieron en clases.

campamento

Trámites migratorios

Conocer todos los trámites antes del viaje de tus hijos es de suma importancia, de lo contrario no podrán salir del país. Infórmate de los requisitos para la visa, (si es necesario tramitarla) y realiza dicho trámite con tiempo. Así mismo días antes de la fecha de viaje deberás tramitar el formato de permiso de salida a menores en el aeropuerto (formato SAM).

Actividades acorde a su edad

No sólo es conveniente que las actividades del campamento sean del gusto de tus hijos, sino que también los ayuden a fomentar su integridad. Desde deportes, talleres, excursiones, etc. Todas ellas sirven para que los pequeños disfruten, aprendan y se desarrollen como personas exitosas en un futuro.

campamento

A través de EduLynks contamos con una gran variedad de opciones de campamentos de verano ya sea para aprender o perfeccionar un idioma, propuestas temáticas con baile, música, fútbol, robótica, golf entre otros.

No dudes en contactarnos o dejarnos tus comentarios y con gusto te haremos llegar alguna propuesta.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *