Beau Soleil Alpin College: Un internado entre las nubes

Suiza es el país de los paisajes hermosos y  el internado Beau Soleil Alpin College no es la excepción. Estar ahí es como estar estudiando entre las nubes, al lado de la montaña en un ambiente totalmente natural con un estilo Chalet

Pero Beau Soleil es más que eso, es uno de los colegios más exclusivos de Suiza, con una educación internacional, catalogado con 5 estrellas según la asociación de Colegios privados de Suiza que ofrece a sus 240 estudiantes internos programas competitivamente académicos en su sección Francesa y en su programa de IB.

Beau Soleil se encuentra situado en Villars Sur Ollons, un pequeño pueblito pintoresco entre las montañas de Suiza, a tan solo una hora y media del aeropuerto de Ginebra. Este internado lo caracteriza el entusiasmo en apasionar a sus estudiantes en todo lo que hacen.

Los estudiantes descubren a través de sus clases las materias que les apasionan, el gusto por la música y los deportes. Otra de las cosas que caracteriza este colegio es que desde el primer día que llegas formas parte de la familia Beau Soleil, no importando de qué país, nacionalidad, continente o cultura vengas.

Todo esto hace que los estudiantes de Beau Soleil sean estudiantes orgullosos de formar parte de esa comunidad y con un entusiasmo a sacar el mejor provecho de ellos para triunfar en el mundo, resultado de esto es que sus egresados son aceptados en las principales universidades del mundo.

Por otra parte, Beau Soleil busca fomentar los retos de los estudiantes a través de un fuerte programa de liderazgo combinado con un sentido social, donde les inculcan que son afortunados de poder estudiar en uno de los colegios más exclusivos sin dejar de ver el lado humanitario.

Los estudiantes que llegan a Beau Soleil desean graduarse ahí porque se descubren a ellos mismos, la naturaleza y el deporte entre éstos el SKI que gracias a su ubicación geográficamente privilegiada permite practicar este deporte 2 veces por semana.

¿Deseas saber más sobre este internado? ¿Te gustaría aplicar? Acércate a EduLynks y nosotros te decimos cómo, solo te recomendamos inscribirte con 6 meses de anticipación ya que es uno de los colegios que gracias a su reconocimiento tiene lista de espera.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *