College Champittet Internado Suizo con apertura al mundo

College Champittet es un internado católico mixto, situado en Lausana Suiza, ciudad de 100,000 habitantes conocida internacionalmente por ser una de las ciudades más seguras y bonitas en el mundo.

Estudiar en College Champittet te ofrece una educación de excelencia en cualquiera de sus áreas de estudios que son Swiss maturity, French Baccalaureate y sistema IB; en un ambiente francófono   donde de sus 600 estudiantes solamente 90 viven en el Internado.

El colegio fue fundado en 1903 cuenta con un campus de 40,000 m2 que ofrece todas las comodidades para aprender, practicar el deporte y descubrir la naturaleza. Por otra parte su ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo 1 hora de las montañas y a 15 minutos a pie del centro de Lausana.

Lausana es conocida por ser la capital de los juegos olímpicos, es una ciudad con un ambiente internacional pero con la esencia Suiza a orillas del lago Lemán.

Otra de las características de College Champittet es su programa de IB el cual está fuertemente enfocado en los negocios. Los estudiantes internacionales pueden llevar sus clases en francés o si no cuentan con conocimientos del idioma pueden ser aceptados en su programa de inglés pero se les ofrece 4 horas de francés diarias para garantizar el aprendizaje del idioma.

College Champittet gracias a su filosofía de educación de tradición Suiza con apertura al mundo cuenta con programas que fomentan la caridad organizando diversas excursiones y apoyo a países como son Camboya, Madagascar, Tailandia entre otros.

Por otra parte, College Champittet ofrece un programa atractivo de viajes educativos que complementa su programa internacional y apertura al mundo.

Estudiar en College Champittet podrás estudiar en una educación tradicional Suiza, viviendo en una de las ciudades más bonitas y seguras, aprender el francés y estudiar en un colegio con bases católicas.

¿Qué más puedes pedir?, estudia en los mejores colegios del mundo y conviértete en una persona con ambición de lograr lo mejor de ti para el mundo.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *