¡Campamento de Verano! El programa ideal para tus hijos

Cada año miles de niños asisten a un campamento de verano en diferentes países. A veces para los padres es complicado tomar esta decisión, ya que siempre surgen diversas dudas, entre ellas: ¿Mi hijo está preparado para viajar solo? ¿Serán muchos días lejos de su familia? ¿Y si extraña a su mamá? ¿Será una buena experiencia para él?

Además de ser una gran experiencia para nuestro hijo, es una actividad que ofrecer grandes beneficios para el niño, tales como:

  1. Obtendrán mayor seguridad. El pequeño se verá “obligado” a tener que desenvolverse en un ambiente diferente al que está acostumbrado y a conocer a nuevos niños que no son de su entorno habitual. Además el estar separado de mamá y papá les permite fomentar su autonomía, y, como consecuencia, aumentar la seguridad y confianza en sí mismo.
  2. Madurez: El hecho de compartir su habitación, juegos, comidas, y actividades a lo largo de varias semanas implica colaborar con los demás y respetarse mutuamente, esto le ayudará a conocer qué comportamientos están bien, cuales otros deben controlar para poder llevar una convivencia agradable
  3. Aprenderán un segundo idioma. No existe unaforma más divertida de aprender otro idioma que jugando, en los campamentos de verano  los profesores realizan juegos y actividades para que puedan soltarse y practicar el idioma y que no sea solo en el aula de clases, es decir, que tendrá una inmersión total del idioma
  4. Se harán más independientes. Durante los campamentos de verano los niños aprenden a tomar decisiones, repartición de tareas y amistades forjadas pero sobretodo, autosuficienciaautoestima y liderazgo.
  5. Aprenderán sobre el mundo y otras culturas. Esta experiencia en el extranjero le dará la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de vida y conocer otras culturas con diferentes tradiciones y valores, no solo del país donde se encuentra, sino también del intercambio que tendrá con sus compañeros de diferentes nacionalidades.

Si a todo esto le sumamos actividades deportivas, excursiones, talleres artísticos entre otros, nuestro hijo tendrá una experiencia muy provechosa y divertida.

En EduLynks contamos con una gran variedad de campamentos de verano, te invitamos a que conozcas nuestras propuestas.

 

 

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *