Estudia Game design en el extranjero

El diseño de videojuegos ha cobrado un gran auge a nivel mundial no sólo por los avances tecnológicos de la actualidad, sino también por el hecho indiscutible de que dentro de un videojuego pueden crearse todo tipo de escenarios, potencializando así la imaginación tanto del creador como del jugador.

Si tu sueño es convertirte en artista conceptual de la talla de David ‘Vyle’ Levy (Assassin’s Creed) o en director de cinemáticas con aún más reconocimiento que Joe Staten (Halo), aquí podrás hallar la mejor manera de llevarlo a la realidad.

Este mes, The Princeton Review lanzó por séptimo año consecutivo un listado con las mejores universidades a nivel Licenciatura y Maestría para Game Design. Las universidades fueron elegidas con base en una encuesta realizada en 150 instituciones en E.E.U.U, Canadá y Europa con programas en esta área. La encuesta constó de 40 preguntas enfocadas en temas desde la propuesta académica de la universidad hasta el éxito profesional de sus graduados.

Podrás encontrar el listado completo de universidades aquí.

Dentro de este listado figuran The Art Institute of Vancouver (No. 6) a nivel Licenciatura y University of Central Florida (No. 1) a nivel Maestría; en ellas encontrarás las mejores opciones en Estados Unidos y Canadá para iniciar tu carrera profesional con el pie derecho y tener un sinnúmero de oportunidades.

Atrévete dar el primer paso para estudiar  tu carrera de Game Design en las mejores Universidades  a través de EduLynks y figúrate como un ¡experto en el mundo de los videojuegos!

por: Tamara Mendoza  Consultora especialista en Educación superior

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *